Vidas fabulosas vemos, tristezas no sabemos

La depresión también se maquilla, se pone tacones, sale a trabajar, hace ejercicios, se va de vacaciones, se va de fiesta y se pasea fabulosamente por Instagram

Este es el edificio desde donde se lanzó Cheslie Kryst, Miss USA 2019, en Nueva York

Cheslie Kryst se suicidó a los 30 años de edad. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Recientemente nos levantamos con la triste y muy sorprendente noticia de que una de las mujeres más bellas y exitosas del Universo le puso fin a su vida. La Miss USA 2019, Cheslie Kryst, subió a la fría terraza de su lujoso edificio en la ciudad de Nueva York y se lanzó a la muerte con la esperanza de aniquilar la agonía emocional que le atormentaba.

Y con la precipitada caída de 29 pisos, la también abogada y muy querida presentadora de televisión se llevó secretamente consigo el motivo que la empujó al fatal vacío. 
Cheslie siempre tenía una gran sonrisa y todo el que la conocía se contagiaba instantáneamente con su alegría y gran simpatía. Tenía belleza, inteligencia, dinero, juventud, fama y luchaba por los derechos de otros. Lo tenía todo; o mejor dicho, eso parecía, hasta que su trágica decisión dejó al descubierto que no era tan feliz como aparentaban las bellas fotos y videos que subía a las redes sociales. 

Sin duda, supo enmascarar perfectamente el abatimiento emocional y desespero que sufría en silencio. ¿Habrá buscado ayuda profesional en algún momento? ¿Reconocería que estaba tan deprimida?

Contrario a lo que pensamos, no toda la gente desanimada, melancólica y sin esperanzas se pasa en la cama llorando; la depresión también se maquilla, se pone tacones, sale a trabajar, hace ejercicios, se va de vacaciones, se va de fiesta y se pasea fabulosamente por Instagram.

Esa mujer guapa, exitosa, con casa de ensueño, bella familia, perro adorable y que se pasa subiendo videos en las redes puede llevar una máscara. Y es que la sociedad de hoy se ha vuelto experta en fingir un “cuento de hadas” a través de las redes. Pero lo peor de todo es cuando comparamos nuestras vidas con quienes creemos “tienen todo” para ser felices. 

Ojalá la trágica partida de esta reina le abra los ojos a muchos; que quienes se depriman reconozcan la importancia de buscar ayuda profesional a tiempo y que los que comparan sus vidas y se desaniman por no tener lo que otros muestran en las redes, comprendan que vidas fabulosas vemos, tristezas no sabemos. Si tú o alguien que conoces está pasando por una depresión con posibles pensamientos suicidas graba en tu celular el número de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio 1-800-273-8255.

Para más motivación sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

En esta nota

María Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain