Insólito: Aficionado de Monterrey vendió su carro para viajar a Abu Dabi y tras el fracaso en el Mundial de Clubes pide ayuda a la directiva
La tía del aficionado fue la encargada de revelar la situación, quien también creó una petición en donde está recolectando firmas para que esta llegue a oídos del club
Un aficionado de Rayados de Monterrey hizo todo lo posible para poder ir a ver a su equipo en el Mundial de Clubes, y su mejor manera de conseguir el dinero fue vender el carro que acaba de pagar tras cuatro años de financiamiento, sin embargo, y tras el fracaso del equipo mexicano, el fanático ahora quiere que la directiva lo ayude económicamente para recuperar su auto.
El peculiar caso se dio a conocer luego de que la tía del aficionado, Mayra Salazar, publicara la anécdota a través de las redes sociales, en donde crearon una petición en la plataforma Change, con la finalidad de conseguir parte de lo invertido, pues sintió una gran frustración al ver el desempeño de Rayados y consideró que había mal gastado el dinero.
“Hola les explico brevemente mi petición en esta plataforma Change.org. Mi sobrino compró un auto a crédito a cuatro años, el pasado 3 de diciembre lo terminó de pagar. Él vendió su coche para ir al Mundial de Clubes. El sábado nos habló muy triste, nos pidió que lo apoyáramos para poder hablar con los directivos del club para que le pudieran reparar un poco de lo que había invertido en el viaje, en las playeras, en los consumos”, explicó la tía del aficionado.
De igual manera, explicó que fue ignorada cuando se dirigió a distintos medios de comunicación y pidió la colaboración de todos para alcanzar, por lo menos 200 firmas para que la petición sea tomada en serio. Hasta el momento la misma cuenta con 140 firmas.
También puede interesarte: