Hispana, ama de casa, en Virginia ganó $10 millones en la lotería con boleto de raspadito que le regaló su esposo por San Valentín
El premio es el mayor final en ese juego de azar en Virginia, lo que significa que será cerrado; María Chicas optó por un pago único para reclamar el dinero
Un boleto de la lotería que le compró un hombre a su esposa, ama de casa, en Virginia por el Día de San Valentín resultó ganador de $10 millones.
María Chicas, de Haymarket, obtuvo el millonario premio con el boleto de Extreme Millions que le compró su esposo en un In & Out Mart, localizado en el 9103 de Mathis Avenue en Manassas.
Tras comprar el tiquete, el hombre lo raspó y se percató que habían ganado.
Inmediatamente, el jugador llamó a Chicas.
“¿Estás mintiendo?”, fue la primera reacción de la mujer.
El premio es el mayor final en ese juego de azar, lo que significa que será cerrado. La política de la Lotería de Virginia es cerrar los juegos de raspaditos luego de que el último premio mayor sea reclamado. La probabilidades de ganar son 1 en 2,937,600.
La hispana tenía la opción de recibir los $10 millones en un periodo de 30 años o un pago único de $6,570,302; ambas cantidades sin aplicar la reducción por los impuestos. La mujer escogió la segunda opción. El negocio que vendió el raspadito se llevó una comisión de $50,000.
Te puede interesar: