Misterio por boricua que cumplió un mes desaparecido tras incidente policial en una bodega en Nueva Jersey
Félix DeJesús, un hispano de 41 años residente de Haledon (NJ), cumplió un mes sin que su familia tenga conocimiento de su paradero. Lo último que se supo es que había tenido un incidente con la policía, estando borracho en una bodega

Félix DeJesús (41). Crédito: PASSAIC COUNTY PROSECUTOR | Cortesía
Félix DeJesús, un hispano de 41 años residente de Haledon (NJ), cumplió un mes sin que su familia tenga conocimiento de su paradero.
DeJesús fue visto por última vez el 2 de febrero en el Westside Park de Paterson, dijeron oficiales de la policía de Haledon que, junto a la Oficina del Fiscal del condado Passaic, están trabajando en su búsqueda.
Según miembros de la familia, DeJesús estuvo alrededor de las 6 p.m. ese día cerca de una bodega en Union Avenue. Había estado bebiendo bastante, como solía hacer, dijeron, y aparentemente había estado molestando a una mujer allí. La policía respondió y se lo llevó esposado, según les dijo el dueño de la bodega.
Más tarde, un detective le comunicó a un miembro de la familia que los oficiales habían dejado a DeJesús cerca de la esquina de Preakness Avenue y Front Street sin acusarlo de ningún delito. DeJesús era conocido por la policía, principalmente por incidentes relacionados con el alcohol, destacó Daily Voice.
Por qué la policía no lo llevó a un hospital o refugio, o al menos a casa, es una pregunta que tiene desconcertados a sus parientes. Después de todo, esa noche hacía mucho frío y él estaba borracho, dijeron. Su familia lo reportó desaparecido al día siguiente.
DeJesús mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 200 libras, dijeron las autoridades. Además tiene un gran tatuaje de la bandera puertorriqueña en su pecho, detalló Pix11.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a 911, 973-790-4444 ó 1-800-370-PCPO. También puede enviar un correo electrónico a tips@passaiccountynj.org.