Se presume que Jennifer López y Ben Affleck no son los dueños de una mansión en Bel Air
Hace semanas se dijo que Jennifer López y Ben Affleck estaban comprando una linda mansión en Bel Aire, ahora esto parece ser falso
Hace algunas semanas se empezó a difundir la noticia de que Jennifer López y Bel Affleck estaban interesados en comprar juntos una mansión en Bel Air, California. Incluso se dijo que la pareja había pagado un depósito de $50 millones de dólares.
Ahora, varios medios de comunicación se han alarmado al ver que la propiedad sigue en las páginas de venta de bienes raíces y no se especifica que su estado esté en proceso o vendida. Según las páginas web sigue estando dentro del mercado.
Parece muy extraña toda la situación, pues también una fuente cercana a la pareja había asegurado a ‘Entertainment Tonight’ que la pareja estaba planeando redecorar toda la mansión.
También se les vio a ambos entrar a la propiedad, tomar fotos y, a especulación de muchos, planear su vida juntos.
Aunque finalmente la casa no haya quedado en sus manos, se espera que pronto compren una nueva, pues la pareja se acaba de comprometer nuevamente.
También es cierto que la mansión en Bel Air era bastante impresionante por su extensión de 19,721 pies cuadrados distribuidos en 10 habitaciones, 17 baños, vestíbulo, sala de estar comedor, una cocina de catering completa, dos cocinas adicionales, sala de cine, sala de juegos y otros lujos.
La casa principal está construida en un lote de 1.19 acres, por lo que su exterior también es bastante impresionante. López y Affleck podrían disfrutar de horas al aire libre gracias a sus extensas áreas verdes, piscina, terraza y más.
También te puede interesar:
– Ben Affleck le dio un diamante verde a Jennifer López: JLo recibe su sexto anillo de compromiso