El Hexagonal no va a ser fácil
Aquino aconseja al Tricolor que no se relaje durante las visitas en ese torneo
MÉXICO, D.F. (NTX). Para clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014 durante el Hexagonal Final de la Concacaf, la selección mexicana deberá mantener la disciplina que lo llevó a una tercera fase perfecta con 18 puntos, consideró el delantero Javier Aquino.
El seleccionado y jugador de Cruz Azul juzgó que la escuadra nacional deberá tener especial cuidado cuando visite a Estados Unidos, Honduras, Panamá, Jamaica y Costa Rica, al tiempo de rechazar que se vaya a calificar a Brasil de manera sencilla.
“Todos los juegos son complicados, sobre todo si estamos de visitantes nos juegan a muerte, siempre quieren ganarnos, quieren mostrar su máximo nivel contra México y eso será importante que lo tengamos en cuenta”, advirtió.
“Es importante que el grupo no se relaje, que tenga la capacidad , como hasta ahora, de seguir con la misma disciplina y el mismo orden que pide el entrenador”, señaló.
Aquino se reportó ayer con Cruz Azul luego de estar concentrado con la selección para los dos últimos duelos de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.