Bebé de 7 meses se ahoga en bañera luego de que su madre lo dejara con su hermanito para hacerse una manicura
Cuando la mujer regresó a la vivienda, entre 5 a 10 minutos después, el menor estaba inconsciente y su hermano jugaba a su lado como si nada estuviera pasando
La madre del menor de 7 meses que se ahogó luego de que esta lo dejara en la bañera para irse a hacerse una manicura enfrenta cargos por los hechos.
Los hechos se reportaron el 20 de mayo, a eso de las 2:20 p.m., en la vivienda familiar en el suroeste de Miami-Dade.
Alyssa Carolyn Jimmie dejó al pequeño junto a su hermano de 3 años con el agua corriendo y se fue a una cochera donde hay un salón para manicura improvisado. El espacio ubica a unos 62 pies de distancia de la bañera donde se encontraban los niños.
Cuando la mujer regresó a la vivienda, entre 5 a 10 minutos después, el menor estaba inconsciente y su hermano jugaba como si nada estuviera pasando.
El orificio de drenaje de la bañera se tapó con una pequeña toalla. La mujer dijo a investigadores que se había ido tranquila a la cochera pensando que el hoyo no estaba cubierto.
Jimmie, de 22, dijo que intentó reanimar con RCP al niño, y que luego fue a la casa del vecino para llamar al 911 porque su teléfono celular no estaba funcionando.
El pequeño fue transportado a HCA Florida Kendall Hospital. El Médico Forense del Condado Miami-Dade determinó que el bebé murió por ahogamiento accidental.
Jimmie es miembro de la tribu indígena miccosukee de Florida.
La joven enfrenta cargos de homicidio agravado de un niño.