Dos huérfanos: hombre murió baleado al salir de homenaje en memoria de amigo fallecido en Nueva York
Alfred Bent, padre de dos hijos, murió baleado en la cabeza cuando salía de una fiesta en Brooklyn en honor a un amigo recién fallecido. NYPD no ha identificado a ningún sospechoso
Alfred Bent, padre de dos hijos, murió baleado en la cabeza cuando salía de una fiesta en Bedford Stuyvesant (Brooklyn) en honor a un viejo amigo recién fallecido.
“La bala fatal sonó como un petardo, y la música estaba tan alta que los amigos de la víctima no se dieron cuenta de que habían escuchado el disparo que acabó con su vida” el sábado, cuando comenzaba el fin de semana largo de Memorial Day, describió Daily News.
“No lo supimos hasta que alguien vino corriendo hacia nosotros diciendo que le dispararon a Alfred”, narró un amigo, que sólo se identificó como Tony. Agregó que Bent había ido a la fiesta para pasar un rato. Bailó, tomó un plato de comida y dijo que tenía que irse a casa.
Después de que se fue, los invitados a la fiesta escucharon lo que “sonó como un petardo”, describió Tony. “Pero nadie estaba prestando atención porque solo estábamos de fiesta… Nadie lo supo”.
Según NYPD, Bent (53) había iba caminando por la cuadra cuando lo mataron en Decatur St. cerca de Malcolm X Blvd., justo antes de las 11:30 p.m. del sábado. Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 lo encontraron tirado en el suelo. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Kings County Hospital, donde murió poco tiempo después.
Un memorial improvisado que decía “RIP Alfred MY BROTHER” fue colocado cerca del lugar donde cayó.
Bent, quien vivir en Decatur St. Tenía una hija de 24 años y un niño de 8 años. Courtnee Pierson, madre del niño, dijo que escuchó de los detectives que Bent había estado involucrado en un “altercado” antes del tiroteo, pero que no sabía los detalles de lo sucedido. Por lo que ella sabe, él no tenía enemigos.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.