Depredadores sexuales en South Carolina creían que estaban comprando niñas para sexo vía internet, pero cuadraron citas con agentes encubiertos
Once hombres enfrentan múltiples cargos criminales por intentar encuentros sexuales con menores a través de aplicaciones como Kik, Google Voice, Textnow, Skout, y Facebook Messenger
Once hombres enfrentan cargos criminales tras caer en la trampa de agentes en South Carolina que se hicieron pasar por niñas vendidas para sexo.
Los sospechosos enfrenta cargos que van desde intento de explotar sexualmente a un menor, intento de conducta sexual criminal e intento de difundir material obsceno ilegal a una persona de menos de 18 años, entre otros.
Los acusados habrían intentado contactar a menores bajo distintas redes sociales sin imaginar que se estaban comunicando con agentes encubiertos.
La intención final era concretar un encuentro sexual con las “menores”.
Los arrestos fueron anunciado el lunes por Jay Koon, el alguacil del condado Lexington.
La intervención se dio como resultado de un operativo especial contra potenciales depredadores sexuales de niños.
Los presuntos abusadores estaban en búsqueda de víctima a través de plataformas como Kik, Google Voice, Textnow, Skout, y Facebook Messenger, reportó The State.
“Luego de que el sospechoso pidió reunirse con ‘el niño’, detectives cuadraron un supuesto lugar para arrestar a cada uno”, dijo Koon en declaraciones citadas por Fox News. “No hay duda de las intenciones de estos sospechosos cuando los mensajes e imágenes que enviaron son revisados” , agregó el portavoz.
“Por eso es importante que los padres sepan con quién se están comunicando sus hijos por internet porque los depredadores sexuales están buscando oportunidades para explotarlos”, advirtió el aguacil.