El “abuelo” Zidane demuestra que está en plena forma a sus 50 años: ni sus hijos pueden ganarle
El exentrenador del Real Madrid presumió abiertamente de su última y llamativa victoria: nada menos que en un partido que le enfrentaba a sus hijos: "Lo siento, jóvenes"
La práctica del pádel se está popularizando cada vez más en Francia y Alemania. A eso, sin duda, ha contribuido la alianza tan productiva que han forjado Zinédine Zidane, todo un mito del deporte, con más de 30 millones de seguidores en Instagram; y la marca Adidas, que no dudó en recurrir a este notable embajador para promocionar su flamante línea de productos para este deporte.
Desde entonces, son frecuentes las publicaciones que comparte el exentrenador del Real Madrid acerca de sus experiencias con la pala, que demuestran lo rápido que ha evolucionado y unos niveles de calidad propios de su leyenda. Sin ir más lejos, este fin de semana Zidane quiso presumir abiertamente de su última y llamativa victoria: nada menos que en un partido que le enfrentaba a sus hijos.
Zidane formó un potente tándem con Robert Pires, su antiguo compañero en la selección francesa, contra el que nada tuvieron que hacer Luca y Theo, también deportistas profesionales y en la cúspide de su potencial físico. Lo cierto es que el pádel es un deporte en el que vale más maña que fuerza, y a concentración y precisión nadie puede ganar fácilmente a uno de los centrocampistas más laureados de la historia. “Lo siento, jóvenes”, ha bromeado en Instagram.
El pasado 23 de junio, Zinédine Zidane cumplió unos más que bien llevados 50 años de vida. Para celebrarlo por todo lo alto, el también ex de la Juventus, su esposa Verónique y sus cuatro hijos: Enzo, Luca, Theo y Elyaz; quien, por cierto, se convirtió hace unas semanas en campeón de Europa con la selección sub-17, surcaron las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate amarrado en Mallorca. Se trataba además de una ocasión muy especial, las primeras vacaciones familiares de Sia, la primogénita del mencionado Enzo y su prometida Karen Gonçalves.
También puedes leer: