window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pases Cortos

La Real Sociedad sería el primer objetivo del Grupo Pachuca, asociado al multimillonario Carlos Slim, para invertir los próximos años en el balompié español, según afirmó ayer el diario deportivo Récord.

“Grupo Pachuca y Slim irían por la Real Sociedad”, publicó el periódico deportivo en su edición de ayer, en la que aseguró que una fuente no identificada del equipo de los Tuzos les comunicó que “buscarían invertir en el cuadro de San Sebastián”.

Ayer por la tarde, las Águilas entrenaron a puerta cerrada en la cancha del Estadio Azteca con miras al duelo del sábado a ante el Pachuca y los jugadores optaron por no dar declaraciones a la prensa al momento de abandonar el inmueble.

Los americanistas comenzaron a salir a partir de las 12:45 de la tarde, aunque todos lo hicieron a máxima velocidad en sus automóviles, sin atender a un solo niño que estaba a las afueras esperanzado a que los azulcremas le dieran su calaverita.

Gerardo Torrado, volante del Cruz Azul, no se confía del mal momento de Santos Laguna ni de la baja de Oribe Peralta de cara al enfrentamiento que tendrán mañana por la jornada 16.

“No me fío de ningún momento, el futbol es traicionero cuando te confías. Hay que ir a buscar el resultado”, declaró Torrado tras la práctica de ayer en La Noria.

“Oribe es un jugador importante, llega a hacer diferencias, pero Santos también tiene gente importante que lo puede suplir”, añadió.

El técnico Enrique Meza señaló ayer que no porque Toluca ya tenga amarrada la Liguilla disputará los partidos restantes con menor intensidad, pues el sumar la mayor cantidad de puntos sigue siendo ambición de cada uno de los jugadores.

En declaraciones a la prensa, Meza dijo: “Matemáticamente ya está (la calasificación), pero queremos más; quedan tres partidos y los rivales me merecen mucho respeto, pero queremos acumular la mayor cantidad de puntos, para entrar mejor a la siguiente competencia, y también, ¿por qué no?, buscar la posibilidad de participar en la Libertadores”.

El argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, delantero del Atlas, consideró ayer que la derrota en el Clásico Tapatío ante Guadalajara fue la culminación de un mal torneo que tendrán que analizar y ver qué medidas urgentes se deben tomar.

“Hay que poner las cosas en la mesa y ser muy claros; claro que molesta y me gustaría tener un semestre sin lesiones y jugar sin parar”, señaló.

Marco Antonio Rodríguez y los jueces asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero representarán a la Concacaf en la Copa Mundial de Clubes Japón 2012.

La Comisión de Árbitros de la FIFA notificó a la Federación Mexicana de Futbol que “Chiquidrácula” Rodríguez, Torrentera y Quintero fueron elegidos como representantes de la Concacaf para que realicen su labor en el citado certamen que se desarrollará del 6 al 16 de diciembre próximo en Yokohama y Toyota.

En esta nota

PASES CORTOS
Contenido Patrocinado