Alarma en Alemania: Marco Reus fue retirado en camillas por lesión en el tobillo
Las ligas europeas están cumpliendo con su última fecha para después entrar en una nueva fecha FIFA en donde cada selección seguirá preparando su equipo de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, el alemán Marco Reus ha sufrido un contratiempo que, de alguna u otra forma ha preocupado a la selección alemana que pudiera quedarse sin el capitán del Borussia Dortmund
Las ligas europeas están cumpliendo con su última fecha para después entrar en una nueva fecha FIFA en donde cada selección seguirá preparando su equipo de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, el alemán Marco Reus ha sufrido un contratiempo que, de alguna u otra forma ha preocupado a la selección alemana que pudiera quedarse sin el capitán del Borussia Dortmund.
Reus, estaba teniendo un excelente arranque con el Dortmund que, gracias a su victoria de este sábado ante el Schalke 04 con un marcador (1-0) se colocó líder en solitario de la Bundesliga con 15 puntos y más cuando el Bayern de Múnich cayó en su partido.
Si embargo, la victoria de los dirigidos por Edin Terzić ha quedado manchada debido a la lesión de su capitán, quien recibió una entrada fuerte de parte de un defensa de un Schalke 04 y la cual ocasionó que el alemán se retirara en camilla, con mucho rastro de dolor en su tobillo; dejando una señal no muy positiva.
La salida de Reus, supone un verdadero balde de agua fría para el entrenador de Alemania Hansi Flick quien había convocado a la estrella del Borussia Dortmund para que sea uno de líderes de la selección en esta venidera fecha FIFA.
Asimismo, solamente se deberá esperar cual será la magnitud la lesión del centrocampista de 33 años que, se había estado preparando físicamente para estar en optimas condiciones para Qatar 2022. No obstante, a un poco más de dos meses para llevarse a cabo el certamen, su presencia en la convocatoria está colgando de un hilo.
Por último, Reus no ha tenido la suerte de otros futbolistas del viejo continente al momento de disputar un certamen internacional, ya que no disputó el Mundial de Brasil 2014 por una lesión en el tobillo, no estuvo en la Eurocopa del 2016 por una pubalgia y decidió no estar en la Eurocopa del 2021 para estar bien físicamente y ahora, Qatar 2022 peligra para él.