Kim Kardashian es la nueva dueña de la mansión que perteneció a Cindy Crawford
La mansión en Malibú que perteneció a Cindy Crawford sigue siendo noticia y esta vez se ha informado que su nueva propietaria es la socialité y empresaria Kim Kardashian
Desde marzo de este año la mansión en Malibú que en el pasado le perteneció a Cindy Crawford ha sido noticia. Primero lo fue al entrar al mercado de bienes raíces, luego hubo información falsa sobre una posible venta y ahora se sabe que Kim Kardashian es la nueva propietaria.
La socialité y empresaria de 41 años pagó $70.4 millones dólares por la propiedad que entró al mercado en marzo con un costo de $99.5 millones de dólares.
Se debe recordar que en agosto también se difundió una noticia en la que se aseguraba que la propiedad había sido vendida por $89.75 millones de dólares, pero eso fue falso.
Esta compra se suma a una serie de movimientos que Kardashian está haciendo en el mercado de bienes raíces. Uno de esos movimientos ha sido sobre su mansión de repuesto en Hidden Hills, la cual ha puesto en venta por $5.3 millones de dólares.
La nueva mansión de Kardashian es una de las zonas más exclusivas de Malibú, fue propiedad de Crawford hasta 2018 cuando la vendió por $45 millones de dólares a Adam Weiss y su pareja Barret Swatek.
Kardashian seguro espera remodelar esta propiedad con el estilo tan particular al que tiene a todos acostumbrados. A sus disposición habrá una casa de 7,450 distribuidos en dos plantas con vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
También tendrá una impresionante vista al mar gracias a sus grandes ventanas de piso a techo, las cuales también permiten que el lugar esté bien iluminado con luz natural.
Así mismo esta propiedad se podría convertir en el destino favorito para descansar, pues cuenta con muchos espacios al aire libre como áreas verdes, piscina, área de spa, terraza, zona de barbacoa, cancha de tenis y más.
También te puede interesar:
– Kim Kardashian pide $3.5 millones de dólares por un condominio en Calabasas}
– Demandan a Kim Kardashian y Scott Disick por supuesta estafa
– Kim Kardashian lanza su propia empresa gestionadora de capital de riesgo