Abogado en Texas acusado de verter sustancia abortiva en bebidas de su esposa sin que ella lo supiera supuestamente tenía una amante
Alegadamente, Mason Herring quería deshacerse del bebé, ya que tenía una amante en su trabajo
![Mason Herring](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/11/Mason-Herring.jpg?resize=480,270&quality=80)
La esposa de Mason Herring lo denunció por supuestamente tratar de envenenarla con sustancia abortiva. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Harris | Cortesía
Un abogado en Texas enfrenta cargos criminales por alegadamente verter una sustancia abortiva por semanas en las bebidas de su esposa embarazada.
Un gran jurado en el condado Harris acusó a Mason Herring, de 38 años, de agresión de una embarazada y agresión por intentar inducirle un aborto a Catherine Herring.
El 27 de abril, Herring presentó una denuncia contra su esposo con el que llevaba 11 años de casada. La querella planteaba que el hombre trató de envenenarla con sustancias abortivas.
Aunque el bebé nació prematuro, se encuentra en buen estado de salud.
El reporte de Law&Crime indica que la pareja llevaba separada aproximadamente dos semanas y estaban recibiendo consejería conyugal el 8 de marzo cuando la mujer le manifestó que estaba embarazada del tercer hijo. El hombre, que supuestamente mantenía una relación extramarital con una mujer en su trabajo, reaccionó de manera negativa a la noticia.
Alegadamente, le dijo que el embarazo le arruinaría sus planes y lo haría lucir como un idiota`.
Tras la sugerencia del terapista que los atendía, la pareja pasó el “spring break” junto a sus hijos en West Texas. Esa semana, el abogado empezó a manifestar que debía tomar más agua para hidratarse. La mañana del 17 de marzo el hombre le hizo desayuno y le dio un vaso lleno de agua y le dijo que él no se iría hasta que se la tomara todo.
La mujer se tomó casi todo el líquido hasta que notó que el agua lucía nebulosa.
Unos 30 minutos después, se empezó a sentir enferma con diarrea.
Posteriormente, comenzó a sufrir sangrado y tuvo que acudir a una sala de emergencia donde le tomaron una prueba de orina.
Al día siguiente, Herring le dio otra bebida, pero en lugar de tomarla, la mujer guardó el líquido.
Alegadamente, el hombre intentó contaminar sus bebidas con una sustancia desconocida, el 21 y 22 de marzo, y el 20 y 21 de abril.
Las bebidas incluían una botella de jugo de naranja con el sello roto y una de Sonic que incluía una sustancia que flotaba sobre el líquido.
El bebé nació prematuro, pero se encuentra en buen estado de salud.