Elon Musk amenaza a los empleados que quedan en Twitter: trabajan extremadamente duro o se van
Elon Musk envió un mail a los empleados de Twitter en la madrugada, dándoles un ultimátum. Musk espera que trabajen largas jornadas, de lo contrario es mejor que se vayan
Elon Musk definitivamente llegó a Twitter con la idea de recortar gastos y hacer más eficiente su última adquisición, pues así lo demuestra una copia de un correo electrónico interno enviado al personal a altas horas de la noche que fue dado a conocer por CNN.
El hombre más rico del mundo mandó un mensaje a su personal diciendo que tienen hasta este jueves por la noche para comprometerse con un trabajo “extremadamente duro” o abandonar la empresa, según cita el correo electrónico.
“En el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros”, escribió el nuevo CEO de Twitter en el documento.
“Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”, agregó Musk.
El millonario tuvo problemas para adquirir Twitter por $44,000 millones de dólares y tal parece que está decidido a recuperar su inversión lo antes posible, recortando gastos, eliminando puestos, terminando con el trabajo remoto y haciendo más eficiente a la plataforma.
En el correo Musk deja muy clara su postura y el precio que deberán pagar los que quieran seguir en la red social:
“Si estás seguro de que deseas ser parte del nuevo Twitter, haz click en Sí en el enlace a continuación”, lo que dirigía al personal a lo que parece ser un formulario en línea.
En la misiva Musk explica que Twitter será “mucho más impulsado por la ingeniería” y advierte que los empleados que no lo hayan emitido su resolución antes de las 5 p.m. de este jueves recibirán tres meses de indemnización.
El correo electrónico fue emitido con el asunto “Una bifurcación en el camino”, y llega después de enfrentamientos públicos y privados con el personal y luego del recorte de ejecutivos y empleados.
No cabe duda que Elon Musk está dejando bien claro quién es el que manda en Twitter, aunque con ello mande un mensaje de intolerancia a la audiencia.
Musk termina la redacción de su memorando, diciendo: “Gracias por tus esfuerzos para que Twitter tenga éxito”.
También te puede interesar:
– Elon Musk planea dejar de dar comida gratis en Twitter porque le cuesta a la empresa $13 millones al año
– Gerente de Twitter vomita tras recibir orden de Elon Musk de despedir a cientos de empleados
– Elon Musk termina con el trabajo remoto en Twitter y quiere que se trabaje 40 horas a la semana