Padre acusado de apuñalar y desmembrar a su bebita de 11 meses en Connecticut le arrancó varias partes del torso
La madre de la pequeña Camilla indicó a las autoridades que Christopher Francisquini era bipolar y que no había tomado su medicación; según la mujer, su pareja continuamente escuchaba voces que le decían que matara a su padre
El hombre arrestado la semana pasada acusado de sofocar, apuñalar y desmembrar a su bebita de 11 meses en Connecticut le arrancó del torso a la víctima varias partes del cuerpo.
Christopher Francisquini, de 31 años, se encontraba prófugo de las autoridades desde hacía dos semanas hasta que el viernes pasado alguien lo reconoció en una parada de autobús en Waterbury y alertó a la Policía.
Las autoridades alegan que Francisquini cometió los hechos el 18 de noviembre en su vivienda en Naugatuck
Aparte de los restos de la menor, en la escena fueron recuperados otros 31 artículos que incluían unos tenis Nike y una media de bebé con sangre que sería de la víctima.
Nuevos detalles del crimen contenidos en la orden de arresto indican que la mañana del día en que se reportó el crimen, la madre de Camilla llegó a la casa y Francisquini le dijo que quería ir de compras con ella. La mujer, que no ha sido identificada, quería cambiarse de ropa, pero este le dijo que no tocara la habitación y que limpiarían cuando regresaran.
No está claro por qué la mujer no cuestionó sobre el paradero de su bebé.
Más tarde ese día, la madre vio a su pareja texteando a un centro de salud mental.
Posteriormente, la mujer indicó a las autoridades que Francisquini era bipolar y que no había tomado su medicación.
Según la entrevistada, el hombre continuamente escuchaba voces que le decían que matara a su padre.
Tras abanadonar la vivienda y mientras iban en camino a Waterbury, se enfrascaron en un argumento mientras se encontraban en el exterior de un PetSmart. En medio de la discusión, el hombre destrozó los teléfonos de ambos, lo que llevó a la novia a que llamara a parientes para que la recogieran. La madre supuestamente descubrió el cuerpo de su hija al regresar a la casa.
Poco después, el auto que conducía el hombre fue hallado abandonado en New Haven. En el coche había un cuchillo que se sospecha fue utilizado en el crimen.