León no siente ninguna presión

Para Esmeraldas es una celebración jugar la semifinal

LEÓN, México (NTX).— Luego de sentir la presión de disputar una Liguilla en la Liga de Ascenso, el defensa del León, Ignacio González dijo que en el máximo circuito la enfrenta con tranquilidad y que los presionados son otros equipos.

“Hoy por hoy esta Liguilla la estoy disfrutando más, se vive de otra manera, se vive muy intensamente pero con cierta tranquilidad de que no existe esa presión que existía antes”, indicó.

González explicó que en el Ascenso, en cada instancia que el León lograba avanzar, la presión aumentaba para llegar a la Primera División.

“Es un entorno diferente a la Liguilla de la Liga de Ascenso, a la que podrías llegar como líder general, ser el máximo goleador o sacar tantas cosas pero si no se lograba realmente era un fracaso para la afición, para la prensa y para nosotros”, señaló.

El zaguero del conjunto esmeralda señaló que sí se vivía una presión diferente, pero ahora en esta fiesta grande del futbol mexicano, disputar la Liguilla es una celebración.

“Somos el equipo del Ascenso y por esa parte siento que estamos liberados de esa presión que siempre existe”, dijo.

“Creo que equipos como Cruz Azul, América, Toluca siempre tienen esa presión de ser campeones”, indicó.

“Creo que hoy por hoy nos hemos liberado de esa presión tan intensa que teníamos en la Liga de Ascenso”, dijo el jugador del cuadro esmeralda que fue el que más goles anotó en la fase regular del Torneo Apertura 2012 con un total de 34 goles en su cuenta. El jugador dijo que el equipo hace un futbol que gusta a la gente y que requiere de un un gran esfuerzo físico.

“Hemos captado muy bien lo que quiere el entrenador” dijo González.

En esta nota

ascenso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain