Evelyn Beltrán rompe el silencio y revela si planea tener un bebé con Toni Costa

Luego de las críticas que recibió Toni Costa por pasar Navidad con el hijo de Evelyn Beltrán, y no con Alaïa, muchos se preguntan si la pareja planea tener un bebé. La mexicana respondió en redes sociales

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Crédito: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

Evelyn Beltrán es de esas celebridades que agradece el contacto y cariño con el público, a tal grado que abre la opción de preguntas y respuestas. Así responde algunos cuestionamientos que sus seguidores le hacen, siempre y cuando todo sea con respeto.

En dicho espacio, Evelyn rompió el silencio y revela si planea tener un bebé con Toni Costa. La pregunta en sí nunca expuso el nombre del ex de Adamari López, pero para nadie es un secreto que ellos siguen siendo una pareja y que tienen planes concretos a futuro. Razón por la cual sorprendió un poco su respuesta.

Esto fue lo que contestó: “Por el momento estoy disfrutando mucho de mi hijo y de mi vida. En mis planes no está tener un bebé”.

Pese a lo anterior, lo planes de tener familia y vivir como tal siguen en pie razón por la cual, parece que el año 2023 traerá grandes cambios porque Beltrán, dicen, ya está lista para hacer las maletas y mudarse a Miami junto al cuarto lugar de La Casa de los Famosos 2.

Vale agregar que dicho reality de Telemundo benefició mucho a Toni, pero también lo perjudicó ya que muchos crearon un fuerte rechazo hacía su persona por cómo terminó tratando a Ivonne Montero y Salvador Zerboni en los últimos días.

El español cometió un grave error al confiarse por la última llamada que realizó Daniella Navarro luego de ser expulsada. Las palabras y la actitud soberbia y negativa de ésta para con Ivonne y Salvador le hizo creer a Toni que entonces la postura de Daniella era la correcta y que esto era lo que el público sí prefería y que entonces los mexicanos eran los malos. Grave error. El público terminó relegando a Toni a un cuarto lugar por encima de él entonces quedó Nacho Casano.

@ivonnemont_fc

Replying to @yessi91001 Otro dia mas de Toni diciendo que Nacho y él son los que van bien según él por los mensajes que dio ayer Daniella, que quiere decir que ella lo corroboró 😂 …..Bien espantado cuando pasaron las nominaciones que hiciste hoy en la gala y bien pegado a Ivonne tratando de justificarte ahorita que tomaban su vinito…. Pero ahora ya bien valiente con Nacho 😂😂😂 Es que no puedo creer que el #T#TeamIvonnee apoyó tanto y saliste igual que los demás de 🐍 #tonicosta #ivonnemontero #lcdlf2 #lcdlf #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #puertorico🇵🇷 #yoconivonne

♬ original sound – Ivonne Montero Fans

Lee más de Evelyn Beltrán aquí:
Toni Costa defendió a su novia, Evelyn Beltrán, tras los señalamientos por besar en la boca a su hijo
Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, celebra un gran logro junto a su hijo: “Por ti lucharé hasta mi último día”
Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, entró al quirófano para una cirugía estética

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain