Carta enviada a una casa de Londres en 1916 llega finalmente a su destino
Un hombre de Londres se sorprendió al recibir una carta dirigida a un antiguo residente de su casa enviada en 1916
Un hombre de Londres que recibió una carta dirigida a un antiguo residente de su casa se sorprendió al descubrir que había sido enviada hace más de un siglo, en 1916 para ser exactos.
Finlay Glen dijo que la carta llegó hace un par de años a su dirección en Hamlet Road en el sur de Londres, pero estaba dirigida a un nombre desconocido y tenía un sello y matasellos extremadamente antiguos.
“Nos dimos cuenta de que el año decía 1916. Así que pensamos que era 2016”, dijo Glen a CNN. “Luego nos dimos cuenta de que el sello era un rey en lugar de una reina, por lo que sentimos que no podía haber sido 2016”.
La carta estaba dirigida a la “Sra. Oswald Marsh” y a nombre de “mi querida Katie”. El remitente fue identificado como Christabel Mennel.
“Una vez que nos dimos cuenta de que era muy antigua, sentimos que estaba bien abrir la carta“, dijo Glen.
Glen llevó recientemente la carta a la Norwood Society, un grupo de historia local que publica la Norwood Review trimestral.
“Es muy inusual y, de hecho, bastante emocionante en términos de darnos una pista sobre la historia local y las personas que vivían en Norwood, que era un lugar muy popular para las clases medias altas a fines del siglo XIX”, dijo Stephen Oxford, editor de Norwood Review, a la BBC.
Mennel escribió en la carta que su familia estaba de vacaciones en Bath, Inglaterra.
Por el momento se desconoce por qué la carta tardó tanto en llegar a su destino previsto.
“Agradecemos que la gente esté intrigada por la historia de esta carta de 1916, pero no tenemos más información sobre lo que pudo haber sucedido”, dijo Royal Mail en un comunicado, según la BBC.
También lee:
· Devuelven a familia cartas de amor de la Segunda Guerra Mundial halladas tras la restauración de una casa de NY
· Mensaje en una botella viaja de Canadá a Irlanda en sólo 18 meses
· Hombre de Kentucky se reencuentra con un mensaje en una botella que lanzó al océano hace 37 años