Hispano murió baleado afuera de su casa a plena luz en Nueva York
Un hombre latino de 36 años fue baleado mortalmente en la entrada de su casa en Bay Shore (Long Island, NY) ayer a plena luz. No se han realizado arrestos ni está claro el motivo del crimen
José Manuel Sosa fue baleado mortalmente en la entrada de su casa en Bay Shore (Long Island, NY) la tarde de ayer.
Según la policía del condado Suffolk, Sosa fue alcanzado por disparos afuera de su residencia en Walbridge Avenue cerca de East Third Avenue alrededor de las 4:50 p.m. del jueves.
El hombre tenía 36 años, según News12. Fue trasladado de urgencia al South Shore University Hospital, pero no pudo ser salvado. Los investigadores no revelaron de inmediato más detalles sobre las circunstancias del tiroteo, indicó Pix11.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Los detectives del Departamento de Policía del condado Suffolk están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Escuadrón de Homicidios al 631-852-6392 o que llame de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.
En la víspera, también en el condado Suffolk, la noche del miércoles un anciano latino de 63 años murió al ser impactado por un vehículo cuando en caminaba hacia el sur en Veterans Memorial Highway, al este de Jericho Turnpike.
Igualmente en ese condado esta semana un hombre y una mujer hispanos fueron arrestadas en relación con el homicidio a puñaladas de Benjamín Flores Méndez sucedido en la localidad Port Jefferson Station en el verano de 2021.
El mes pasado, también en el condado Suffolk, Candelario Córdova fue arrestado y acusado como sospechoso de matar a puñaladas al pasajero de su auto, Roque Cisneros, y dejar herida a su esposa en un ataque a plena luz del día al otro lado de la calle de una escuela secundaria.