El conmovedor momento en que un payaso se entera que fue contratado para funeral de niño y no para fiesta infantil

Un payaso llegó a un hogar en Puebla, México, pensando que animaría el cumpleaños de un niño; desafortunadamente, el pequeño falleció días antes de su fiesta

Payaso

Los payasos sabían que irían a animar una fiesta infantil. Crédito: Shutterstock

En muchos sitios del mundo, particularmente en México, se acostumbra a contratar diferentes servicios para amenizar una fiesta infantil, siendo el show de payasos uno de los preferidos y más populares.

Generalmente, un payaso suele hacer distintas actividades con los niños que han sido invitados a una fiesta con la intención de que pasen un rato muy divertido y hacer que el festejado también tenga un cumpleaños inolvidable.

Sin embargo, hoy en día, un payaso puede ser contratado para otro tipo de eventos, tal y como le ocurrió a uno en Puebla, quien pensó que iría a animar una fiesta y al llegar al lugar, descubrió que le habían pagado para darle el último adiós a un niño, entre sonrisas, en su funeral.

Fue en su cuenta de TikTok que el grupo de animación Star Payasos, compuesto por un padre y 2 hijos que trabajan arduamente para llevar diversión al público infantil. Pese a la situación complicada, los payasos fueron profesionales y dieron su show, el cual resultó muy emotivo.

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, se escucha decir en el video mientras vemos escenas del payaso rezando frente al altar del niño.

“Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, dice el payaso antes de pedir un aplauso para el pequeño Chistopher.

Contrataron al payaso para el funeral pues el niño cumpliría años

Luego de que el video acumulara más de 19 millones de vistas, un medio local indicó que el niño que falleció celebraría su cumpleaños el pasado domingo 12 de marzo, por lo que su familia ya había contratado a los payasos.

Desafortunadamente, el menor perdió la vida el día 9 de marzo. El pequeño de 10 años soñaba con tener un festejo en grande, con payasos, música, pastel, globos y sonido, y todo esto hubo en su último adiós para así cumplir con su voluntad.

Te puede interesar:

* Joven en República Dominicana habría revivido en su funeral: comió sopa, habló con su padre y volvió a morir
* Anciano en China fingió su muerte para poder saber quién asistiría a su funeral
* La diagnostican con cáncer terminal decide organizar una gran fiesta en lugar de su funeral

En esta nota

Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain