Peleadora de MMA Paige VanZant vendió un beso en una carta por más de $13,000 dólares
A través de su Instagram Paige VanZant mostró el proceso en el cual estampó el beso a la carta que se vendió en Ebay por un total de $13,200 dólares
La peleadora de MMA Paige VanZant ha vuelto a ser noticia pero por una curiosidad completamente alejada al octágono y es que se animó a vender una carta suya coleccionable la cual no solo firmó sino también le estampó un beso que hizo subir exponencialmente su valor.
La carta de VanZant, correspondiente a una primera edición en su pasantía por la MMA, llegó a la plataforma de compra y venta de artículos Ebay para ser subastada, pero lo que nadie se esperaba era que la carta llegaría a costar más de $13,000 dólares.
En total fueron $13,200 dólares que recibió por la oferta la peleadora que sube al ring bajo la promotora Bare Knuckle FC y decidió agradecer con una publicación en Instagram a los más de 100 fanáticos que buscaron adquirir la tarjeta.
“Gracias a todos los que pujaron. Esta fue una experiencia realmente genial para mi”, escribió VanZant en una publicación que acumuló más de 30,000 likes.
Junto al mensaje, VanZant también publicó tres fotos en traje de baño donde muestra como fue el proceso para estampar el beso en la carta vendida.
Aunque la joven de 28 años se mantiene en activa, no ha vuelto al octágono desde 2020 cuando perdió ante la brasileña Amanda Ribas, dejando su récord en ocho victorias y cinco derrotas.
Mira la foto de Paige VanZant con su carta aquí: