Rick Allen, baterista de Def Leppard, fue atacado por un hombre y le provocó una lesión en la cabeza
Rick Allen estaba fumando afuera del Hotel Four Seasons de Fort Lauderdale, cuando su presunto atacante lo empujó por detrás, lo que provocó que el músico cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo
Rick Allen, baterista de Def Leppard, fue agredido por un turista a la salida de un hotel en Florida.
El rockero británico, de 59 años, estaba fumando en la zona de estacionamiento afuera del Hotel Four Seasons, de Fort Lauderdale, cuando su presunto atacante lo empujó por detrás, según un informe de arresto obtenido por la revista People.
El sospechoso, Max Hartley, de 19 años, presuntamente corrió “a toda velocidad” hacia Allen y lo golpeó, lo que provocó que el músico cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo, según el informe de la detención.
Hartley también atacó a una mujer que salió a ayudar a Allen, y el informe de la detención dice que la agarró por el cabello y la arrastró fuera del vestíbulo del hotel después de que ella corriera hacia el interior para escapar.
El joven, que estaba de visita desde Ohio, huyó del lugar, pero fue detenido después de que se le encontrara rompiendo las ventanillas de un coche en el estacionamiento de un hotel cercano.
Hartley fue acusado de dos delitos de lesiones, cuatro delitos de daños y malos tratos a un adulto mayor o discapacitado, de acuerdo con el documento.
Allen, a quien le amputaron el brazo izquierdo en enero de 1985 tras un accidente de coche en Año Nuevo, hizo una declaración jurada a la policía en la que decía que quería procesar al joven, que salió bajo fianza de la cárcel del condado de Broward el martes.
Los responsables del tema “Pour Some Sugar on Me” estaban en la ciudad para encabezar un concierto el domingo por la noche junto a Mötley Crüe en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino.