5 cosas que jamás debes hacer al comprar en Costco
Muchas familias visitan semanalmente Costco, pero a pesar de ser un lugar conocido desde hace tiempo, es probable que desconozcas ciertas prácticas que no deberías hacer en la tienda
Costco es un lugar muy popular donde muchas familias van cada semana para comprar comida. Pero, aunque es una tienda muy conocida desde hace mucho tiempo, es posible que no sepas que hay algunas cosas que no deberías hacer. Aquí te damos cinco ejemplos.
1. Ir el fin de semana
No es buena idea ir a Costco un sábado en la tarde o el domingo. Y es que estos son los días en donde hay más acción en la cadena de almacenes y las multitudes suelen acumularse desde primera hora en la tarde.
Para no quedarte sin los productos que necesitas, lo mejor es ir entre semana.
2. Comer en el área de comida después de hacer tus compras
Lo más inteligente es comer antes de entrar a hacer tus compras. Al hacerlo así evitarás deambular por los pasillos con el estómago vacío, lo que podría provocar que hagas compras impulsivas de bocadillos.
Además, es más cómodo comer antes de hacer tus compras porque así evitarás estar maniobrando con tu carrito en lo que haces la fila y te sientas en una mesa.
3. Comprar en línea
Es cierto que es más cómodo hacer tus compras desde casa sin lidiar con las multitudes y el tráfico. El problema es que los precios de los productos en el sitio web de Costco son más altos que en la tienda física.
Esto se debe a que la empresa toma en cuenta el envío y el trabajo de los empleados que recogen tus productos.
Además, podrías perderte de varias ofertas que los gerentes de las tiendas ponen en ciertos productos y que no están disponible en el sitio web.
4. Comprar en un solo Costco
Aunque todas las tiendas de Costco ofrecen una serie de productos que puedes encontrar en todas ellas, hay algunos artículos que solo se encuentran en ciertas sucursales.
Y es que cada una de las tiendas eligen sus productos en función de la demanda que haya en el área, el tamaño del almacén y otros factores.
Esto quiere decir que un Costco puede tener cosas que otro no ofrece. Por eso, lo mejor es que visites más de un solo Costco, para encontrar más variedad.
5. No comprar productos genéricos
Los productos de marcas privadas suelen ser más confiables, pero las que son de la marca genérica de Costco, Kirkland Signature, suelen tener un menor precio.
Además, muchos fabricantes privados elaboran los productos Kirkland. Por ejemplo, el papel de aluminio de Kirkland está fabricado por Reynolds, por lo que obtendrás la misma calidad a un precio más bajo.
Sigue leyendo:
· Cliente de Sam’s Club descubre que alguien abrió los paquetes de pollos rostizados para quitarles la piel
· Por qué Costco no ofrece bolsas para que los clientes lleven sus víveres
· Costco retira de sus tiendas 2.7 millones de latas de café por posiblemente tener piezas de metal en su interior