Sergio Rico no muestra mejoría y continúa grave de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de hospital en Sevilla
Se espera que el próximo miércoles el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla emita un nuevo parte en relación al estado de salud del portero del PSG Sergio Rico
Sergio Rico, es el portero suplente del París Saint-Germain. Crédito: Getty Images
El portero del Paris Saint-Germain (PSG), Sergio Rico, se mantiene en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, España, luego de ser ingresado con un traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado por un caballo.
Desde los últimos ocho días, el arquero español no ha mejorado en su estado de salud y continúa sedado y bajo monitoreo de médicos especialistas.
Fuentes del centro de salud indicaron a la agencia EFE que Rico “permanece bajo la atención de un equipo multidisciplinario de Medicina Intensiva y otros especialistas del hospital Virgen del Rocío”.
Además, afirmaron que el próximo miércoles emitirán el siguiente parte médico, a menos que existan cambios en su estado de salud significativos.
Rico fue ingresado a ese hospital el pasado domingo 28 de mayo, luego que sufriera el accidente durante la Romería del Rocío en Huelva.
El arquero recibió múltiples patadas de un caballo en la cabeza luego de caer al suelo, tal como relataron los testigos, quienes llamaron al servicio de emergencias 112 de Andalucía para reportar la situación.
El futbolista de 29 años recibió una primera asistencia médica en el Centro de Emergencias Sanitarias, y luego lo llevaron en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío.
Rico, formado en la cantera del Sevilla, estaba convocado para el penúltimo encuentro de la liga francesa, que el PSG jugaba con Estrasburgo, y donde se proclamó campeón del torneo.
Sigue leyendo: