Despiden a sargenta de Texas pillada en acto sexual con oficial subalterno dentro de patrulla en exterior de restaurante
El hombre que desenmascaró a los calenturientos dijo que escuchó sonidos como de gemidos por gratificación sexual por el área donde estaba la patrulla en el establecimiento al norte de San Antonio
Una sargenta en Texas fue removida de su posición luego de que trascendieran alegaciones de que tuvo sexo con otro oficial en una patrulla en horas laborables.
Kellie Metz y el subalterno Patrick Byrne eran miembros de la Oficina del Alguacil del Condado Comal cuando, supuestamente, fueron descubiertos en plena acción.
Según reportes de medios locales como KSTA, el dúo se encontraba dentro de la patrulla estacionada en el exterior de “Antler Cafe”, un restaurante de filete de pollo frito al norte de San Antonio.
Un testigo de los hechos, identificado como David Brakhage, relató a investigadores que escuchó sonidos como de gemidos por gratificación sexual por el área donde estaba la patrulla.
Brakhage lanzó una piedra al vehículo, por lo que fue acusado de vandalismo. El cargo fue desestimado eventualmente.
En medio del incidente reportado en mayo del año pasado, los agentes apagaron sus cámaras corporales. Tampoco informaron del destrozo en la patrulla.
Cuando Metz fue cuestionada en diciembre pasado sobre los hechos, esta le dijo a investigadores que le estaba enseñando a Byrne cómo proceder en paradas de tráfico por delitos graves y que no había tenido relaciones con el agente que llevaba unos dos años en la Oficina.
Sin embargo, una investigación interna confirmó los actos sexuales entre los agentes.
Posteriormente, en enero, Metz admitió que había tenido encuentros con Byrne en dos ocasiones, pero insistió en que los actos se concretaron en su casa en octubre y noviembre de 2022.
Byrne hizo lo propio durante el interrogatorio a principios de este año, a pesar de que previamente también había negado el vínculo.
La sargenta fue despedida el 19 de enero pasado por no ofrecer detalles sobre la supuesta relación.
Metz perdió el empleo por violar la conducta profesional requerida, confraternización entre empleados y por no usar la cámara corporal.
Byrne fue sacado del departamento y pasó a laborar con la policía de Somerset, de donde también se retiró.
Sigue leyendo: