Santi Giménez tras salir campeón de la Copa Oro: “Nunca había sentido esa vibración de la gente”
El delantero mexicano Santiago Giménez fue el héroe del partido contra Panamá por la final de la Copa Oro, al anotar un gol a falta dos minutos para que terminara el encuentro
El artillero mexicano del Feyenoord, Santi Giménez, habló sobre lo que sintió cuando ingresó al campo del SoFi de Los Ángeles para enfrentar a Panamá en la final de la Copa Oro y aseguró que nunca antes había vivido algo así.
Aunque el “Bebote” ha tenido un último año increíble, en el que salió campeón de la Eredivisie durante su primera temporada en Europa, sus momentos con el Tri no dejan de ser importantes y muestra de ello fue lo que sucedió en el partido contra los Canaleros, donde marcó el solitario gol con el que México se coronó en el torneo de la Concacaf a dos minutos del final.
“Nunca había sentido esa vibración. Obviamente siempre se siente cuando haces un gol, pero 75,000 mexicanos gritando en el estadio, los compañeros que se metieron a la cancha y todos los que estuvieron detrás de la tele que también sé que gritaron fuerte. Eso se sintió que vibró y la verdad que son palabras que no las encuentro”, comentó Santi Giménez en entrevista con Ricardo López Juárez en la zona mixta.
El delantero de 22 años fue el “héroe” del partido, luego de anotar el golazo que le dio la victoria y la copa al Tri.
Giménez solamente tenía cuatro minutos en cancha, luego de entrar como sustituto de Henry Josué Martín.
El delantero aprovechó un contra ataque del conjunto mexicano, al recibir un pase centra del centro del área y lograr dejar atrás al último defensa panameño.
El ‘Bebote’ quedó prácticamente solo contra el portero y pateó el balón al palo contrario para batir la portería rival.
El gol, que representaba la victoria para el Tri fue celebrado por toda la banca mexicana, que invadió el campo para festejar.
Sigue leyendo: