Mataron a hombre comprando marihuana en una casa en Nueva York
Un hombre de 38 años murió a puñaladas al visitar una casa en Staten Island (NYC) que según testigos era un antro de drogas y violencia
Jonathan Winokur, un hombre de 38 años, murió a puñaladas en Staten Island (NYC) y su novia de la víctima describió la escena del crimen como un antro de drogas y culpó del homicidio a un traficante.
Winokur sufrió múltiples puñaladas en todo el cuerpo en una casa en Union Ave. cerca de Richmond Terrace en Mariners Harbor alrededor de las 10:40 p.m. del domingo, según la policía.
Su novia, Elizabeth Ferone, cree que Winokur fue asesinado por un traficante de drogas y le dijo al Daily News que el atacante “probablemente estaba fuera de sí”.
Ferone, de 35 años, dijo que su novio iba con frecuencia a la casa donde lo apuñalaron para comprar marihuana y que el ataque del domingo no fue la primera vez que su proveedor de drogas lo amenazaba con un cuchillo. Afirmó haber presenciado un incidente anterior en el que la víctima y su traficante “comenzaron a pelear” y el vendedor persiguió a Winokur “con un cuchillo”.
Un hombre de 58 años descrito por la policía como una persona de interés fue detenido en el lugar y estaba siendo interrogado. “Viene la policía… es algo que sucede casi a diario”, dijo un hombre que vive al lado de la escena del crimen. “Es una casa con problemas. Siempre están… gritándose unos a otros, insultándose”.
Winokur trabajaba como guardia de seguridad y deja huérfanos a dos niños de 5 y 7 años, según su primo, que sólo se identificó como William.
El año pasado Winokur tuvo una racha de violencia de tres días en los que al parecer atacó a tres oficiales de la policía de Nueva York y luego golpeó a un hombre en un juzgado de Staten Island, alegan las autoridades. Fue acusado de agresión y acoso, reportó SILive.com