Tori Kelly está sonriendo y sintiéndose más fuerte tras ser hospitalizada por coágulos de sangre
André Murillo, esposo de Tori Kelly desde 2018, compartió en sus historias de Instagram que la cantante está mejorando, aunque aún no está fuera de peligro
La cantante Tori Kelly, dos veces ganadora del Grammy, se está recuperando después de haber sido hospitalizada debido a coágulos de sangre alrededor de sus pulmones y piernas.
André Murillo, esposo de la intérprete desde 2018, compartió en sus historias de Instagram que Kelly está mejorando, aunque aún no está fuera de peligro.
“Tori está sonriendo de nuevo y sintiéndose más fuerte. No (está) totalmente fuera de peligro, pero vemos el sol. Sólo esperando algunas respuestas más“, escribió el basquetbolista en un fondo negro.
“Su amor y amabilidad han sido abrumadores. ¡Muchísimas gracias!“, finalizó.
La ganadora del Billboard Women in Music Breakthrough Artist Award, que mañana estrena su EP Tori y quien ofrecería ese mismo día un show en el Roxy de Los Ángeles, California, había salido a cenar el domingo con un grupo de amigos cuando se desmayó. Sus allegados prefirieron no llamar a una ambulancia y decidieron llevarla a un hospital, para asegurarse que fuera uno de los mejores de la zona, según argumentaron.
En ese momento, se dijo que el estado de salud de la cantante era “realmente grave”.
Tori, de 30 años, comenzó a tener relevancia en el medio al publicar videos interpretando temas en YouTube. Luego audicionó para la novena temporada de American Idol, en 2010, aunque no pasó del top 24. Ha sido nominada cinco veces al Grammy, pero gracias a Hiding Place y la canción “Never Alone” se llevó los gramófonos a Mejor Álbum Gospel y Mejor Interpretación/Canción Gospel, en 2019.
Sigue leyendo:
· Hospitalizan de emergencia a la cantante Tori Kelly por coágulos de sangre en sus órganos vitales