Hombre mató a su vecino a puñaladas en Nueva York

Marquis Shiloh fue capturado como sospechoso de apuñalar fatalmente a su joven vecino cuando regresaba de una tienda en Brooklyn (NYC)

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo.

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

Marquis Shiloh fue capturado como sospechoso de apuñalar hasta la muerte a su vecino en un edificio de vivienda pública en Brooklyn (NYC).

Shiloh, de 33 años, fue arrestado el miércoles y acusado de homicidio involuntario y posesión de armas en la relación con la muerte de Stephon Sinclair la noche del 12 de julio en el edificio Tompkins Houses (NYCHA) en Park Ave. en Bedford-Stuyvesant, donde ambos vivían, destacó Daily News.

Esto duele… Mi hijo era un buen chico. No merecía morir”

Melanie Sinclair Madre de la víctima

La policía dijo que no está claro qué provocó el homicidio. El joven de 26 años fue acuchillado varias veces en las piernas. La noche del crimen había salido para ir a una tienda al otro lado de la calle y regresaba a casa cuando lo confrontaron, dijo su madre, Melanie Sinclair (50).

Fue emboscado en el primer piso y el ataque continuó afuera cerca del estacionamiento del edificio. “Esto duele”, lamentó la madre. “Mi hijo era un buen chico. No merecía morir”.

Shiloh tiene varios arrestos previos, incluso por conducir con una licencia suspendida. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En los últimos meses se han reportado varios casos fatales de violencia entre compañeros de vivienda o vecinos en Nueva York. El mes pasado un paciente que intentaba recuperarse en un centro de rehabilitación de drogas en El Bronx (NYC) murió 11 días después de que su compañero de cuarto lo golpeara mientras dormía.

En abril un hombre de 62 años fue arrestado como sospechoso de apuñalar fatalmente a su compañero de vivienda en Brooklyn. En marzo una mujer mató a cuchilladas a su vecino, un joven de 27 años padre de dos niños, durante una supuesta discusión por ruido en un edificio en El Bronx.

A fines de enero un hispano de 62 años fue asesinado en su apartamento en El Bronx y su compañero hispano de vivienda fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen. En diciembre un ex convicto de 46 años se entregó a la policía como sospechoso de dispararle fatalmente a su vecino en medio de una larga discusión sobre el ruido que hacía en su residencia en El Bronx.

A mediados de diciembre una joven modelo de 27 años murió apuñalada por su compañera de habitación en un refugio en Midtown Manhattan porque al parecer estaba escuchando música a alto volumen.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain