Pablo Lyle sigue en la cárcel y ahora su “esposa”, Ana Araujo, aparece muy cariñosa con otro hombre en Instagram
La vida de Pablo Lyle y Ana Araujo cambió drásticamente y la historia de amor que una vez visualizaron escribir juntos, aparentemente ha llegado a su triste final
La historia de vida del actor Pablo Lyle se complica cada vez más, y es que mientras éste sigue en prisión, cumpliendo su condena por homicidio involuntario que consta de 5 años de prisión y 8 años en libertad condicional, Ana Araujo, quien se presume sigue siendo su esposa, ahora aparece muy cariñosa junto a otro hombre en Instagram.
¿Entonces, quién es el presunto nuevo amor de Araujo? Gracias a las imágenes de ésta con el implicado, se dice que el novio se llama Marco Lavin y es un empresario de origen mexicano. En la red social de este se describe su trabajo y así nos enteramos que Marco es fotógrafo de producto, retrato y paisajes, quien como muchos otros influencers y empresarios, promociona parte de su trabajo a través de las redes sociales.
Lavin, por otra parte, ya no es un extraño en las imágenes de Araujo, ya que ésta en varias ocasiones han compartido fotografías y video en donde éste aparece y además sale con su nombre ‘taggeado’ en cada post.
Pero, ¿qué pasó entre Ana Araujo y Pablo Lyle? Se cree que luego de que el juez dictara sentencia, sino es que desde antes, ya ellos se habían separado. Recordemos que en el año 2022, la empresaria al hablar con los medios de comunicación sobre el actor, se refirió a él como su “ex esposo”, según destacó Univision Entretenimiento.
Las declaraciones de ésta fueron en el podcast “My wellness friend”, en donde declaró: “Me costó mucho hacerme cargo, como que el tema de ser la jefa de toda esa gente… Yo era de que en las fiestas, yo feliz que Pablo, mi ex esposo, fuera el centro de atención…”.
La confusión sobre el estado real de su relación o matrimonio surgió cuando durante el juicio de Lyle Araujo aseguró que no estaban separados y llegó a indicar que se estaba hospedando en el mismo Airbnb que éste rentaba.
Pero, aún y cuando el juicio ya ha quedado atrás, la tragedia ciertamente golpeó a su familia con el homicidio involuntario que él enfrenta. Para muchos es lógico que ahora ella esté retomando su vida e iniciando un nuevo romance.
Ana también participó en ‘Cada Quien El Podcast’ en donde habló sobre los cambios que tuvo que afrontar y cómo con el paso del tiempo tuvo que aceptar que su presente no sería como su pasado, porque la nueva situación legal de su esposo había cambiado de tajo la vida de todos: “En cuanto aprendí a aceptar que eso ya no iba a ser para mí, fue cuando empecé a voltear a ver, dejar de ver para atrás lo que tenía y voltear a ver enfrente”, dijo Araujo según citó Univision.
Ésta también agregó, en dicha entrevista que tuvo que aprender a ver un mundo de posibilidades y nuevas maneras de ser, de vivir, de experimentar y ver “todas estas nuevas bondades que ya había para mí en este nuevo camino”.
Sigue Leyendo más de Pablo Lyle Aquí:
· Al fin una buena noticia para Pablo Lyle: el actor podría quedar libre en México
· Esposa de Pablo Lyle agradece a quienes la ayudan a criar a sus hijos
· Pablo Lyle apareció rapado, sin cabello, todo por cumplir una apuesta con su hijo