Aaron Rodgers es visto caminando sin muletas y sin cojear a menos de dos meses de su lesión [Video]
A 56 días de haber sufrido la lesión en el tendón de Aquiles, la cual normalmente requeriría una recuperación de más de ocho meses, a Rodgers se le vio caminando sin problemas y hasta se animó a lanzar algunos balones en la previa del encuentro entre New York Jets y Los Angeles Chargers
La recuperación de Aaron Rodgers luego de su rotura del tendón de Aquiles va a una velocidad acelerada y este lunes, en la previa del encuentro de su equipo New York Jets y Los Angeles Chargers, se le vio caminando ningún tipo de problemas.
Apenas a 56 días desde que Rodgers sufriera la grave lesión durante en el primer encuentro de la temporada y el segundo balón que tocaba, el quarterback ingresó a los túneles del MetLife Stadium, hogar de los Jets, para apoyar a su equipo pero llamó la atención que no mostró molestias físicas ni tampoco requirió el uso de un carrito de traslado.
El histórico jugador de la NFL tampoco requirió el uso de muletas y en todo momento se le vio sonriente a las cámaras, saludando a los presentes.
Por si fuera poco, en la previa del encuentro, a Rodgers también se le vio lanzando balones y entreteniéndose con sus compañeros.
La noticia de Rodgers caminando sin inconvenientes sorprendió a muchos usuarios en redes sociales por parte de aquellos que creían que el cuatro veces elegido como Jugador Más Valioso de la temporada regular estaba acabado, en especial por sus 39 años y la gravedad de su lesión.
De hecho, la recuperación de Rodgers la había anticipado el propio jugador quien luego de su operación aseguró que regresaría esta temporada a pesar que los tiempos de recuperación para este tipo de lesiones incluía estar apartado de los terrenos de juego más de ocho meses.
Esta no es primera vez que al mariscal de campo se le ve caminando sin ayuda de las muletas. Casi un mes después de su intervención quirúrgica, también en un juego de los Jets, Rodgers se le vio caminando sin muletas pero en aquella oportunidad se apreciaba estar haciendo un mayor esfuerzo y se encontraba adolorido.
El buen momento en la recuperación de Rodgers también podría coincidir con la esperanza de Jets de alcanzar los playoffs esta temporada, donde llegaban al encuentro con Chargers con récord de cuatro victorias y tres derrotas.
Sigue leyendo: