La casa de infancia de Luis Miguel está en venta
Hace pocos días se informó que la casa donde creció Luis Miguel en San Bernabé, Ciudad de México, está en venta por $365,000 dólares. Puede que un fanático del cantante se decida por invertir en la propiedad
Todos los fanáticos de Luis Miguel tienen una gran oportunidad en frente, pues la casa donde creció ‘El Sol de México’ ha entrado recientemente al mercado de bienes raíces.
La propiedad marca un precio de $6.2 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a poco más de $365,000 dólares.
La casa es bastante sencilla. No es una propiedad lujosa ni moderna, pero se mantiene en buen estado. Tiene una extensión de 2,217 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres dormitorios, dos baños completos, sala de estar, comedor, cocina y más.
Del interior se tiene que resaltar sus pisos, marcos de puertas y otros detalles de madera. También tiene grandes ventanas que mantienen el lugar iluminado. La cocina es de estilo cerrado y cuenta con alacenas de color blanco.
Además esta propiedad tiene dos puestos de estacionamiento para dos vehículos y una terraza para poder disfrutar al aire libre.
Gracias a un video que recorre la casa, se puede ver que la residencia se encuentra dentro de una calle cerrada llamada San Bernabé, en la alcaldía Magdalena Contreras de Ciudad de México.
Hay que recordar que Luis Miguel nació en San Juan, Puerto Rico, luego vivió un tiempo en Madrid, España, y con 10 años se mudó a México, donde comenzó su carrera musical.
Según se dice, la familia de Luis Miguel no estaba bien económicamente en España y decidieron mudar a México, para encontrar dónde vivir el padre del cantante Luisito Rey y su madre Marcela Basteri se apoyaron en el actor Andrés García.
Hay que destacar que esta propiedad entra al mercado al mismo tiempo que Luis Miguel se encuentra en una gira mundial.
Sigue leyendo:
• Michelle Salas sorprende al compartir esperada foto junto a Luis Miguel
• Baterista de Luis Miguel revela que Bruno Mars, Axl Rose y Anthony Hopkins son grandes admiradores del cantante
• Luis Miguel y Michelle Salas fueron captados en un exclusivo restaurante de Los Ángeles