Serie televisiva ‘Chicago Fire’ quiere latinos
La serie ‘Chicago Fire’ busca latinos interesados en participar en el próximo episodio que será filmado en Chicago.
Chicago.- Ser un extra en una de las escenas de la serie televisiva ‘Chicago Fire’, que trasmite la cadena NBC los miércoles a las 9 pm, es tan fácil como enviar un correo electrónico. Los elegidos podrán desempeñar el papel de una víctima esperando ser rescatada de un incendio, un pandillero en medio de una balacera o un feligrés en misa.
Taylor Kinney, de 31 años y actual novio de Lady Gaga, y la actriz dominicana y alemana Mónica Raymund, de 26 años, protagonizan la serie, que ocurre en Chicago y se estrenó el 10 de octubre del 2012. Cada episodio cuenta los acontecimientos de un día en la vida de los bomberos y paramédicos de Chicago. La trama del programa se desarrolla en parte en una estación de bomberos en las calles 13 y la Blue Island.
Dependiendo del barrio o lugar donde filmen el episodio, los extras deben imitar el panorama y parecerse a los residentes del área para aumentar la credibilidad del programa.
Por eso es que los productores constantemente solicitan el refuerzo de residentes de la ciudad a través de su página de Facebook.
Usualmente no se requiere ningún talento en particular. En esta ocasión, la unidad 51 está buscando mujeres y hombres latinos de entre 18 y 80 años.
Las personas interesadas deben enviar una fotografía y datos, como su altura, peso, edad y número de teléfono al correo electrónico chicagofireextra@gmail.com y poner en el mensaje la frase ‘L Friday’. Visita www.facebook.com/ChicagoFireExtras.