Chrissy Metz muestra su hogar en Los Ángeles
La actriz Chrissy Metz considera que su nueva casa en Los Ángeles, California, es un sueño cumplido. Explica que creció en una casa muy pequeña
La historia de Chrissy Metz coincide con la otras muchas estrellas de Hollywood. La actriz le contó a la revista ‘Architectural Digest’ que supo que su hogar actual era el ideal desde que lo visitó la primera vez. Tras la compra hizo una reforma que ahora presume en la revista.
Se debe tomar en cuenta que durante su búsqueda no solo estaba buscando lujos y comodidades, también seguridad y privacidad, pues su casa anterior había sido robada y no quería repetir la experiencia. Su actual casa está ubicada en una zona cerrada de Los Ángeles, lo que sin duda ya era un punto a favor.
La estructura de la propiedad resalta por su estilo español colonial. La casa principal tiene una extensión de 5,704 pies cuadrados. Es decir, una gran casa.
Aunque los detalles de la propiedad la enamoraron, igualmente quería hacer una reforma para que todos los espacios de la casa se adaptaran a sus gustos y necesidades. Para este trabajo Metz contrató a las diseñadoras Krista Schrock y David John Dick, de DISC Interiors.
Durante su conversación con ‘Architectural Digest’, la actriz de ‘This Is Us’ expresó su felicidad por esta gran casa. Explica que pasó su infancia y juventud en una casa muy pequeña, y sin duda su nuevo hogar es resultado de su trabajo y un sueño cumplido.
Uno de los detalles más bonitos de la propiedad es su escalera curva con mosaicos en los escalones y baranda de hierro.
Otras características de la propiedad sus sus puertas arqueadas, pisos de madera y pisos de baldosas rusticas, techos de madera con vigas a la vista, marcos de madera en las ventanas y más.
Por otro lado, la cocina tiene alacenas color blanco, encimeras de mármol, electrométricos de acero inoxidable y bancos de madera.
Sigue leyendo:
• Kevin Spacey intenta recuperar su mansión en Baltimore
• Michael Jordan no está desesperado por vender su mansión de Chicago
• Sean ‘Diddy’ Combs intenta vender su casa manteniéndola en bajo perfil