Luisangel Acuña crea su propia historia con los Mets
El novato Luisangel Acuña empieza a brillar con los New York Mets y ya hace historia en la franquicia
El prospecto número 12 de toda las Grandes Ligas, Luisangel Acuña, hizo su debut en el equipo grande de los New York Mets el pasado sábado. Y en apenas cinco encuentros con la novena de Queens ya empieza a escribir su propia historia.
Y es que el joven infielder venezolano empieza a crear su propia personalidad alejada de “el hermano de Ronald Acuña”. Incluso ya rompió su primer récord como jugador de los Mets.
Luisangel despachó este miércoles su segundo cuadrangular de forma consecutiva con los Mets y con apenas cinco encuentros en Grandes Ligas. Por lo que su promedio se disparó a .467 con cuatro impulsadas y siete hits.
De hecho con su último encuentro ante los Nationals donde se fue de 4-2 con dos impulsadas y un cuadrangular marcó un récord para la franquicia de Queens.
Y es que el menor de los Acuña se convierte en el primer jugador en la historia de los Mets en debutar en Grandes Ligas con al menos tres juegos seguidos conectando más de un hit.
Inlcuso este inicio de carrera en Grandes Ligas es el mejor para un novato venezolano. Luisangel Acuña supera así a leyendas como Óscar Azocar cuando debutó en la temporada 1990 y a Maglio Ordóñez en la campaña 1997.
Elogios de su manager
Este excelente comienzo en Grandes Ligas fue destacado por su manager, el también venezolano Carlos Mendoza, quien luego del encuentro de este miércoles comentó que “está simplemente tranquilo, preparado. Es como si perteneciera a las Grandes Ligas”.
Acuña por el momento se encuentra cubriendo el campocorto de los Mets ante la lesión de Francisco Lindor. Aunque su posición natural es la segunda base, el joven venezolano ha destacado también a la defensiva de excelente manera.
Sigue leyendo:
“Esa confianza viene de mi hermano”: Luisangel Acuña sobre su primer jonrón en Grandes Ligas
Mets continuarán sin Francisco Lindor a pesar que resonancia salió negativa
Carlos Mendoza reveló las claves del despertar de los Mets en esta temporada