Muere futbolista ecuatoriano durante accidente automovilístico
Junto al fallecido Roberto Cabezas otro futbolista, de la Liga Deportiva Universitaria de Quito terminó herido en el accidente
Un futbolista de Independiente Jrs., de nombre Roberto Cabezas, falleció este lunes durante un grave accidente automovilístico en una autopista de Quito, Ecuador.
El club Independiente Jrs., que sirve como filial de uno de los mejores clubes de América, Independiente del Valle, fue quien confirmo la muerte de Cabezas a través de un comunicado expuesto en redes sociales, donde explican lo ocurrido brevemente y envían condolencias a sus familiares y amigos.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Roberto Cabezas en un siniestro de tránsito acontecido en horas de la mañana. Hacemos llegar nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos, y nos solidarizados con todos los afectados por esta tragedia”, anunció el club.
Cabezas fue una de las víctimas de cinco residentes que habían en total dentro del vehículo.
Aunque las heridas que sufrió Cabezas fueron mortales, este no fue el único futbolista herido en el hecho porque también sufrió consecuencias del accidente el volante de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Marco Angulo.
Este, según informaciones también oficiales, se mantendría bajo “pronóstico reservado” mientras permanece en cuidados médicos.
El subdirector de tránsito y seguridad vial de Ecuador, Carlos Semblantes, también anunció la muerte de otra persona aunque no confirmó si estaba junto a Cabezas y Angulo o si era ocupante de otro carro.
De acuerdo a Semblantes, el vehículo siniestrado comenzó a impactar a “una velocidad imprudente” contra las vallas de protección puestas por obreros que trabajan en el sector.
El vehículo del incidente quedó completamente destruido y tampoco se conoce el estado de salud de los acompañantes de Angulo y Cabezas.
En noviembre de 2022, Angulo sufrió también un accidente de tránsito en la ciudad portuaria de Guayaquil, en el que también falleció una persona.
Sigue leyendo: