Mets regresan al Citi Field pero caen ante Dodgers en juego 3 de la serie de Campeonato
Los Mets deberán ir a por todas en el cuarto juego de la serie ante Dodgers, si quieren continuar con el chance de llegar a la Serie Mundial
Los New York Mets encendieron una fiesta total en su regreso al Citi Field de Nueva York luego de varias jornadas sin acción, pero esto no fue suficiente para el equipo que terminó cayendo 8-0 ante Los Angeles Dodgers en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Mets intentaron por todos los medios conseguir irse adelante en la serie pero hizo falta el bateo oportuno que sobró en otros partidos, en especial luego del triunfo 7-3 en el segundo choque de la serie, que sí terminaron teniendo ahora los Dodgers.
Y fueron los californianos que pegaron primero, aprovechando la falta de contundencia de Luis Severino. El dominicano no se vio firme desde la lomita y Max Muncy junto a Teóscar Hernández terminaron anotando las dos primeras carreras en el segundo episodio.
Los Mets se fueron casi por la vía rápida en la primera parte del juego, con apenas cuatro hits, lo que no hizo tambalear el pitcheo de los Dodgers.
Al sexto, otra estocada llegó por intermedio de Kike Hernández. El boricua, el mejor de su equipo, se voló la cerca para aumentar la ventaja a 4-0.
La guinda al pastel llegó gracias al japonés estrella Shohei Ohtani, que bateó un inmenso cuadrangular que tuvo que someterse a la revisión de los umpire, debido a que la pelota pasó por encima del poste que divide la grada de la tribuna lateral. El batazo sirvió para remolcar a Will Smith y a Kike Hernández.
Ya sobre el final del partido Muncy también mandó la bola hacia la grada para el definitivo 8-0.
Con un encuentro abajo ahora los Mets se ven en la obligación de ganar en el juego 4 para poder igualar 2-2 la llave, aunque con la derrota los Metros deberán buscar su clasificación en el Dodger Stadium, durante un hipotético sexto o séptimo choque.
Sigue leyendo: