Sofía Castro revela que atraviesa un “duelo emocional” previo a su boda
Sofía Castro reflexión sobre los sentimientos encontrados que está experimentando previo a su boda religiosa con el empresario Pablo Bernot
La actriz Sofía Castro abrió su corazón en una reciente entrevista donde compartió una reveladora reflexión sobre los sentimientos encontrados que está experimentando a medida que se acerca la fecha de su boda religiosa con el empresario Pablo Bernot. Con mucha sinceridad, la hija de Angélica Rivera habló sobre el proceso personal y emocional que atraviesa mientras se prepara para este importante paso en su vida.
Sofía confesó que el camino hacia el altar ha estado marcado por una mezcla de emociones complejas.
“Muy feliz, muy contenta, la verdad muy enamorada, nerviosa obviamente porque es algo que yo creo que muchas soñamos con ese día, a nuestra forma, a nuestra manera”, comentó la actriz durante un encuentro con los medios de comunicación.
“Es una emoción muy bonita y un sentimiento hermosos casarte y empezar una vida en pareja y un matrimonio, pero también hay un cierto duelo hacia tu familia, hacia dejar de ser la niña de casa, a tu libertad. Ha sido muy fuerte el tomar el roll de ser una señora”, agregó.
A pesar de las emociones encontradas, Sofía también destacó lo importante que ha sido el apoyo de su familia, quien ha sido un pilar fundamental en su vida.
“He compartido estos momentos con mi familia al cien por ciento. Cada quien ha tenido detalles importantes y bonitos conmigo. La verdad soy muy afortunada y muy bendecida”, aseguró.
Aunque Sofía se casó el pasado 7 de septiembre por lo civil, hasta el momento no ha revelado la fecha exacta de la ceremonia religiosa. Sin embargo, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, reveló que su famoso padre será quien la entregue en el altar, pues en la ceremonia civil celebrada en septiembre fue su mamá quien cumplió con esta tarea.
Sofía Castro responde a la pregunta respecto a si planea tener bebés
“Todavía no tengo planeado tener bebés. Obviamente mi sueño es ser mamá, pero yo por el momento no lo tengo en mi radar, a largo plazo sí. Ahorita nos vamos a casar, nos vamos a ir de luna de miel. Yo tengo varios proyectos, él también, estoy muy enfocada en mi carrera. Todavía estoy chiquita”.
Conforme se acerca el día de la boda, Sofía Castro está aprendiendo a reconciliar sus sentimientos de melancolía y su emoción ante lo que está por venir para poder prepararse de manera más consciente en lo que será una de las etapas más significativas de su vida.
Sigue leyendo:
· Sofía Castro y Pablo Bernot se casaron en una mansión de Ciudad de México
· Sofía Castro se defiende de las críticas a su físico por sus fotos posando en bikini