Hombre que fue incendiado en Penn Station podría ser víctima de un pirómano, dice la policía
Un hombre fue descubierto cerca de la entrada, de Penn Station, sufriendo quemaduras graves en las piernas y la parte de arriba del cuerpo
Una persona sin hogar fue hallado prendido en fuego en Penn Station podría ser víctima de un pirómano que lo encendió en llamas, indicaron fuentes policiales.
La víctima, de 67 años, fue vista incendiándose en el bullicioso centro de tránsito de Midtown cerca de W. 34th St. alrededor de las 8:10 de la noche del viernes por un pasajero que avisó a dos oficiales de la policía de MTA.
El hombre desamparado fue descubierto cerca de la entrada a las líneas de tren 1/2/3, sufriendo quemaduras graves en las piernas y la parte de arriba del cuerpo, señalaron las autoridades.
EMS lo trasladó inmediatamente al Centro Médico Weill Cornell, donde estaba en estado crítico el sábado.
Los investigadores se encuentran tras las averiguaciones sobre la posibilidad de que el sujeto sin hogar fuera víctima de un acto criminal, manifestó una fuente policial con conocimiento del caso, informó Daily News.
Los agentes están revisando imágenes de las cámaras de seguridad de la estación y entrevistando testigos para ver si el atacante fue visto cerca de la víctima antes de que estallara el fuego.
Hasta el momento, no se han hecho capturas respecto a este caso.
Este hecho de Penn Station se produce poco después de que el domingo 22 de diciembre ocurriera una tragedia que conmocionó a todo el país, cuando una mujer murió luego de que un inmigrante irregular le prendiera fuego a su ropa mientras estaba durmiendo a bordo de un vagón del metro en la estación Coney Island-Stillwell Ave. en Brooklyn, y luego el agresor avivó cruelmente las llamas con una camisa, según la policía.
Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) capturaron a Sebastián Zapeta, un migrante de Guatemala que había estado viviendo en un refugio para hombres en Brooklyn.
Sigue leyendo: