Starbucks presenta nuevos cafés y cremas inspirados en la primavera
Conoce los sabores y aromas de la línea de productos para la casa de Starbucks inspirados en la primavera
Los sabores de la vainilla, la lavanda, el azúcar moreno y el expreso son los protagonistas de la nueva colección de productos y cremas de Starbucks para la temporada de primavera.
Se trata de la línea Starbucks At Home que está de regreso con el comienzo del año para darle un toque de sabor a la rutina diaria. Esta colección primaveral tiene notas de vainilla y lavanda ideales para endulzar los momentos durante el día.
Entre los nuevos productos destacan: café Starbucks Vanilla Lavender Coffee, el café Starbucks Mountain Blend, la crema Starbucks Caffè Mocha Zero Flavored Creamer y dos cremas a avena saborizadas.
Los dos nuevos productos de la línea Starbucks Oatmilk están inspirados en el café: la crema de avena con sabor a lavanda y café con leche y crema de avena con sabor a espresso batido con azúcar morena.
Conoce las características de cada producto, sus precios y la combinación de ingredientes, según el sitio web de Starbucks, para que manejes la información a hora de decidir la compra.
Llevar el sabor Starbucks a casa
Los desarrolladores de productos de Starbucks diseñaron esta colección de cafés y cremas Starbucks para ser preparados tanto fríos como calientes, dando esa adaptabilidad al clima variable de la primavera.
- Starbucks vainilla y lavanda: una bebida inspirada en el Starbucks Iced Lavender Oatmilk Latte creado en 2024, con notas sabores florales de la delicada lavanda y la vainilla. Los precios van desde $11,99 por una bolsa de 11 onzas de café tostado y molido hasta las cápsulas K-Cup: $10,49 por 10 unidades y $13,99 por 22 unidades.
- Starbucks Mountain Blend: una nueva creación que combina notas de semillas de cacao y ralladura de naranja que le dan un delicado sabor al aire fresco de la montaña. Este producto tiene un precio de $11,99 por la presentación de 11 onzas de café tostado y molido, las cápsulas K-Cup $10,49 por 10 unidades y $13,99 por 22 unidades.
- Starbucks azúcar morena y canela: inspirado en el espresso batido con leche de avena y azúcar moreno servido en las cafeterías de la mara, este producto permite lograr la misma calidad y sabor, hecho en casa con la mezcla de sabores del dulzor de la azúcar morena y la canela. La presentación de una bolsa de 11 onzas tiene un precio de $11,99; las cápsulas K-Cup de 10 unidades por $10,49 por y $13,99 por 22 unidades.
- Café Starbucks Toasted Coconut Mocha: está de regreso por un precio de $11,99 por una bolsa de 11 onzas y cápsulas K-Cup en dos presentaciones: 10 unidades por $10,49 y $13,99 por 22 unidades.
Starbucks presenta cremas de avena sin lácteos
Atendiendo a la demanda de los consumidores de bebidas de origen vegetal, Starbucks lanza sus primeras cremas de leche de avena sin lácteos, que estarán de manera permanente a la venta.
Se trata de la crema de leche de avena con sabor a café con leche y lavanda y la crema de leche de avena con sabor a espresso con azúcar morena.
Ambas cremas están creadas para combinar con el café, aportándole un toque de sabor extra.
- Crema de leche de avena con sabor a café con leche y lavanda, combina ambos ingredientes dándole un aroma único al café. La botella de 38 onzas tiene un precio de $5,99.
- Crema de leche de avena con sabor a espresso batido con azúcar morena de Starbucks, es una combinación de sabores que agrega un toque de canela al café. La botella de 38 onzas tiene un precio de $5,99.
Y para las personas que buscan disminuir el consumo de azúcar, la marca presenta la Crema Zero con sabor a moca Starbucks Caffè, que aporta sabores de chocolate suave y cacao con cero gramos de azúcar añadido por porción, por un precio de $5,99 por botella de 28 onzas.
La nueva línea de productos primaverales estará disponible por tiempo limitado o agotar existencias, a excepción de las nuevas cremas de leche de avena y Zero Creamer que formarán parte del menú permanente de la marca.
Sigue leyendo: