Jugador de fútbol americano universitario murió a los 27 años

P.J. Blue llegó a los Cardinals en 2016 tras su formación en la escuela secundaria en Park Crossing, H.S. en Alabama

Imagen referencial balón NFL.

Imagen referencial balón NFL.  Crédito: M. Ebenhack | AP

El pasado martes, con tan solo 27 años, se conoció sobre la muerte de P.J. Blue, exjugador de Louisville Cardinals, equipo de la Universidad de Kentucky en la división I de la NCAA.

A través de sus redes sociales, el equipo informó sobre la repentina muerte del linebacker, quien fue compañero de Lamar Jackson.

“Estamos tristes por el fallecimiento del cardenal forever P.J. Blue (…) nuestros pensamientos están con sus seres queridos”, indicaron.

Hasta el momento se desconoce la causa oficial que generó su muerte. La muerte del jugador de 27 años fue lamentada públicamente por el campeón del Super Bowl, Mekhi Becton, que también jugó con Blue en Louisville.

“¡Descansa en el paraíso, bruja!”, escribió en Instagram. Blue llegó a los Cardinals en 2016, coincidiendo con Jackson y la obtención de su Trofeo Heisman.

El linebacker se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y se quedó fuera de acción toda la temporada de 2017.

Al año siguiente pudo comenzar a jugar y debutar con el conjunto universitario. Blue registró 11 concursos en total y terminó el año con cuatro aperturas y 39 tacleadas.

Las lesiones se volvieron a cebar con Blue en 2019. Su rodilla volvió a tener problemas. Antes de jugar con Louisville Cardinals Blue salió de la escuela secundaria en Park Crossing, H.S. en Alabama. Su carrera de prospecto finalizó con tres estrellas.

Sigue leyendo:
· Jugador de la Universidad de Alabama murió a los 20 años tras golpe en la cabeza durante partido
· Exjugador de la NCAA fallece en trágico ataque en New Orleans
· Promesa del fútbol americano colegial de Southern Mississipi murió en medio de un tiroteo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain