Niurka Marcos confiesa que nominó a Manelyk por venganza en La Casa de los Famosos All-Stars

Niurka Marcos contó las razones por las que nominó a Manelyk esta semana en La Casa de los Famosos All-Stars

Niurka Marcos, habitante de La Casa de los Famosos All-Stars.

Niurka Marcos, habitante de La Casa de los Famosos All-Stars.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos, actriz cubana de televisión, reveló que los tres puntos que le dio esta semana a Manelyk González fueron por venganza, debido a las declaraciones que la creadora mexicana de contenido dio hace unos días. 

Esta revelación ha causado sorpresa en muchos, pues aunque se sabe que no tiene muy buena relación con la ex Acapulco Shore, se creía que en esta etapa del juego llevarían la fiesta en paz. 

Sin embargo, ha sido todo lo contrario y por eso la mujer escándalo subió a la placa a su compañera en el cuarto Agua. 

“¿Que por qué no puse Dania 3, Alfredo 2 y Manelyk 1? Porque la quería así”, le contó a Alfredo Adame, quien le contestó que tenía todo el derecho de hacerlo. 

Luego de esto, Niurka comentó: “Quería que ella sintiera lo que yo siento cuando dice que soy manipulable sin serlo”. 

Varios usuarios han reaccionado a este mensaje con comentarios como: “Lo peor es que sus dos pollitos son los que más piensan que es manipuladora”, “Pero eso lo han dicho también sus dos mosqueteros… por lo menos han dicho estar de acuerdo con Mane”, “Eso es lo que más me molesta de Niurka, se llena la boca diciendo que es directa y es una doble cara. En las galas se hace la buena y la humilde, lo que hizo lo hizo con mala intención y no por estrategia, pero fuera de cámara le hizo maldades a Mane, súper soberbia, etc”. 

Otros escribieron: “Niurka, quitaste tu lugar de la final”. 

El conflicto entre Niurka y Manelyk ha sido bastante intenso, sobre todo luego de que en el miércoles de cine mostraran imágenes de la mexicana contando sus incomodidades con la cubana. 

Todo esto fue aumentando de nivel, hasta que la cubana se acercó a su compañera y la abrazó en señal de tregua, pero fue algo que no se cumplió en la nominación del jueves, pues decidió darle tres puntos, lo que hizo que quedara en riesgo de eliminación. 

Sigue leyendo:
· Empieza la votación para salvar a uno de los nominados en La Casa de los Famosos All-Stars. 
· Rosa causa controversia con su nominación en La Casa de los Famosos All-Stars.
· En entrevista, Paty Navidad confirma que, rumbo a la final de La Casa de los Famosos All-Stars, apoyará también a Caramelo.

En esta nota

Manelyk González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain