window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Comparten detalles sobre la casa de Richard Gere en Madrid

Aún no hay fotos, pero en una reciente entrevista a Richard Gere se describe cómo luce la casa en La Moraleja, Madrid, a la que no se puede entrar con zapatos

Richard Gere está conforme con su nueva vida en Madrid.

Richard Gere está conforme con su nueva vida en Madrid. Crédito: Fermin Rodriguez | AP

El actor Richard Gere se mudó hace varios meses a Madrid, España, y en una entrevista reciente con ‘El País’ se describieron detalles sobre cómo luce su nuevo hogar en la capital española.

Desde la mudanza se dijo que su casa estaba ubicada en La Moraleja, una de las comunidades más lujosas de Madrid. Sin embargo, en ningún momento Gere o su esposa Alejandra han hecho recorridos oficiales por el lugar.

Apenas han compartido una foto donde se mostraba parte de su decoración navideña y un parte de las áreas verdes, donde la española celebró su cumpleaños.

Según la publicación hecha por ‘El País’, en la entrada de la casa hay un cartel en el que se pide a todos los asistentes que se quiten los zapatos antes de entrar. Sigue sin haber fotos, solo queda la descripción hecha por la periodista para la nota del periódico.

La periodista también resalta que actualmente se están haciendo algunos cambios en la propiedad, por lo que hay personas trabajando allí. También describe parte de la decoración, asegura que la sala de estar es bastante acogedora gracias a su chimenea y a la decoración que reúne múltiples imágenes familiares de viajes y momentos que han sido importantes para todos.

Desde España, Gere y su esposa se mantienen desarrollando proyectos sociales con organizaciones como Hogar, sí. También siguen viajando para hacer seguimiento de otros proyectos.

Sobre su vida, la española Alejandra Gere dice a ‘El País’: “Quizás desde fuera parezca difícil llevar una vida normal, pero no ha sido así en absoluto. Intentamos pasar desapercibidos, y creo que lo hemos conseguido”.

Sigue leyendo:
Demuelen la casa que Richard Gere vendió antes de mudarse a España
Richard Gere arremete contra Trump: “Es como un niño mimado”
Richard Gere recibe un camión de mudanza en su nuevo hogar de Madrid

En esta nota

Richard Gere
Contenido Patrocinado