Militar en servicio gana de $1.3 millones en la lotería
Christopher Lehman, militar activo, ganó $1.3 millones en la lotería de Pensilvania tras jugar por primera vez mientras esperaba a su esposa en el aeropuerto

El ganador dijo que usará el dinero del premio para mejorar su camioneta e invertir el resto. Crédito: Andrew Angelov | Shutterstock
Mientras esperaba a su esposa en el aeropuerto, Christopher Lehman, un militar con 25 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, decidió probar suerte con $20 en un juego en línea de la Lotería de Pensilvania. Para su sorpresa, se convirtió en el ganador de un premio mayor de $1,351,472.
Un golpe de suerte en medio de la rutina
Lehman, residente del condado de Beaver y actualmente en servicio activo, participó por primera vez en el juego Jackpot Spectacular el pasado 30 de mayo.
Hasta la fecha, más de 74,000 personas han jugado esta modalidad en línea desde su lanzamiento, pero él fue quien se llevó el premio mayor.
“En cuanto a ganar una cantidad de dinero así de grande… sí, fue una sorpresa”, dijo Lehman.
Su esposa, Judith Marshal, entre risas, comentó: “Le dije: ‘Ajá, te creeré cuando vea el dinero en la cuenta’”.
Y así fue: tras comunicarse con la Lotería de Pensilvania, confirmaron que los más de $1.3 millones ya estaban depositados.
Una vida al servicio del país y la familia
Lehman compartió que se enlistó en el ejército siendo aún adolescente. “Empecé en combate, era explorador y hacía misiones de reconocimiento”, explicó.
Hoy en día, uno de sus hijos estudia en la universidad y otro está por graduarse del Ejército.
La Lotería de Pensilvania le entregó un cheque simbólico como parte de la celebración. Diana Dietz, subdirectora de comunicaciones de la Lotería, expresó: “Es emocionante. Creo que esta es una de las partes más divertidas de nuestro trabajo: compartir momentos así con los ganadores y ver cómo estos premios cambian sus vidas”.
Un ganador con prioridades claras
Cuando se le preguntó en qué planea usar el dinero, Lehman respondió que no hará cambios drásticos. “Créanlo o no, todo lo que teníamos planeado ya estaba planeado desde antes. Lo único que hice fue mejorar una camioneta y el resto lo puse en inversiones”.
Aunque el dinero llegó de forma inesperada, la pareja se lo toma con humor y sencillez. “Yo creo que mi esposo es doblemente afortunado: primero me conoció a mí, y luego ganó la lotería. Así que sí, es un tipo con suerte”, bromeó Marshal.
Lehman también dejó claro que esta fue su última jugada. “Esa probabilidad de uno en un millón… ya estoy bien”.
Sigue leyendo:
– Hombre gana $30,000 con un billete de lotería que le regaló su sobrino
– Ganó la lotería en Canadá, su novia cobró el premio y desapareció: ahora la demanda por $5 millones
– Joven de Massachusetts gana $2 millones con boleto de lotería que le regaló su padre
– Hombre gana premio mayor de lotería por tercera vez
– Mujer demanda a Lotería de Texas por premio de $83 millones
– 4,500 personas ganan la lotería al elegir los mismos números