window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Salvada heroica de Marc Cucurella pudo cambiarlo todo para Fluminense [Video]

Cucurella despejó en toda la línea de gol un remate de Hércules que representaba el empate de los brasileños

Cucurella fue el salvador del Chelsea ante Fluminense en el Mundial de Clubes.

Cucurella fue el salvador del Chelsea ante Fluminense en el Mundial de Clubes. Crédito: Pamela Smith | AP

La derrota este martes de Fluminense, último representante del continente americano, ante Chelsea pudo haber tenido un desenlace diferente de haber sido por una jugada en la que estuvieron involucrados el brasileño Hércules y el lateral español Marc Cucurella, que pudo haberlo cambiado todo.

Tú puedes ver gratis cada partido del Mundial de Clubes de la FIFA en DAZN. Suscríbete.

El tempranero gol de Joao Pedro al 18′ comprometió las aspiraciones de Fluminense, que buscó de inmediato sacudirse del golpe e ir con todo en la búsqueda de la paridad.

Y minutos más tarde estuvo muy cerca de conseguir el 1-1. Al 25′ un pase entre líneas consiguió un mano a mano del atacante Hércules ante el guardameta Robert Sánchez en el que parecía que el jugador del Flu iba a lograr llevarse el duelo.

Hércules abrió el pie y con la punta del botín pudo superar a Sánchez, con la esférica desfilando hacia el fondo de las redes.

Sin embargo, Cucurella se encontraba atento a la espalda de Sánchez y antes que cruzara la línea de gol repelió el balón que terminó despejando de su área Trevoh Chalobah.

La jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido debido a que representaba el empate parcial 1-1. Para el segundo tiempo, el mismo Joao Pedro selló su doblete y mandó al Chelsea a la primera final en la historia del nuevo Mundial de Clubes, donde esperará por el ganador del duelo entre Real Madrid y PSG.

Mira la salvada de Cucurella aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Chelsea Mundial de clubes fluminense
Contenido Patrocinado