Yayá Touré niega arreglos con otro club

El mediocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, aclara que no piensa en el Paris Saint-Germain, como tanto se ha especulado

El africano Yaya Touré asegura que no saldrá del Manchester City

El africano Yaya Touré asegura que no saldrá del Manchester City Crédito: EFE

Abiyán.- El mediocampista internacional del club inglés Manchester City, el marfileño Yaya Touré, quiso calmar este miércoles los rumores que han surgido respecto de su futuro y negó tener algún acuerdo con otro club.

Lo anterior debido a que el africano ha tenido pocos minutos con los “citizens“, motivo por el cual mucho se ha especulado entorno a que cambiará de aires para la próxima temporada y en Francia ya aseguran que fichará por París Saint-Germain.

“En este periodo es normal que aparezcan en los diarios rumores, (pero) no pienso en el París Saint-Germain. Ya se sabe que cuando se acerca el mercado de fichajes, los periódicos dicen muchas cosas”, expresó Touré.

En declaraciones tomadas del diario local Sport-Ivoire, el volante de 29 años aseguró ser un profesional y como tiene contrato hasta 2015 con City, también negó que otros clubes se hayan puesto en contacto con él.

“No, no se han dirigido a nosotros. Soy un profesional, no tengo acuerdos con otros clubes. Estoy en el Manchester City en este momento y voy a luchar para terminar la campaña de la mejor forma”, insistió.

Pese a ello, se dijo consciente de que al final, la decisión de emigrar no depende solo de él. “En un club hay jugadores y administradores. Nosotros somos soldados y hacemos lo que nuestros jefes dicen”, lanzó.

“Lo más importante para mí es seguir divirtiéndome y dar todo lo posible por mi público”, sentenció el ex centrocampista del español FC Barcelona y el francés Mónaco.

En esta nota

ManchesterCity niega parissaintgermain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain