‘Chaco’ defiende al Tri

bajada

MÉXICO, D.F. (NTX).— Christian Giménez, dijo ayer que es una falta de respeto lo dicho por el entrenador Julio César Dely Valdés respecto a la participación de los argentinos naturalizados mexicanos, por lo que afirmó que México debe ganar el viernes a Panamá para dar un golpe de autoridad.

“¿Se va a cantar el Himno Nacional de México o el de Argentina el día del partido?”, preguntó el sábado el estratega canalero, en alusión a la integración de Lucas Lobos, Christian Giménez y Damián Álvarez. De los tres, los dos primeros quedaron en la preselección para el encuentro ante Panamá.

“Es una falta de respeto lo que ha dicho. Cada uno tiene derecho de opinar lo que quiera y nosotros como grupo nos tenemos que hacer fuerte”, dijo Giménez.

“Nosotros el viernes tenemos que dar un golpe de autoridad y reencontrarnos con nuestra afición, tratar de volver a los fundamentos que México tiene por mucho tiempo, ser fuertes en casa, el apoyo de su afición y filosofía de juego”, atajó.

“Sabemos que nos jugamos mucho prestigio, el país y llevar a México al Mundial, y eso genera a nosotros ese compromiso de clasificar”.

Del conjunto de Dely Valdés dijo: “Panamá tiene la oportunidad de luchar por un boleto y por eso va a jugar con todo. Sí, Panamá ha crecido, lo respetamos… pero no hay mañana y tenemos que ganar para que México pese”.

En esta nota

Argentina chaco CHRISTIAN GIMENEZ Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain