Breves
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa localizaron ayer los cuerpos de tres hombres en una zona del desierto al este de Phoenix, Arizona, informó la corporación.
Chris Hegstrom, vocero de la Oficina del Sheriff, dijo que las tres víctimas tenían aparentemente una semana de haber muerto cerca de la carretera rural 85, donde fueron localizadas.
La Oficina del Sheriff señaló en un comunicado que cerca de los cuerpos fueron hallados cuatro bultos con marihuana.
Los tres cadáveres se suman a cuando menos nueve más que han sido localizados en el desierto por agentes de Maricopa en el último mes.
De acuerdo con el comunicado, el sheriff de Maricopa, Joe Arpaio, dará una conferencia de prensa en los próximos días para hablar sobre los frecuentes hallazgos de cuerpos en las zonas desérticas de su jurisdicción.
Poco más de 94,600 litros (25 mil galones) de gasolina se filtraron desde un ducto subterráneo de 20.3 centímetros (ocho pulgadas) de la compañía Phillips 66 en la reserva Crow de tribus nativas al sureste de Montana, informaron las autoridades ayer.
Un portavoz del Departamento de Transporte de Estados Unidos dijo que las causas están siendo investigadas, pero que la fuga no representa amenaza alguna para la seguridad pública. Ocurrió a unos 24 kilómetros (15 millas) de la ciudad de Lodge Grass.