Policías en Flushing recaudan fondos para víctima de robo

Los agentes del cuartel 109 reunieron dinero para una anciana asaltada y golpeada el mes pasado

Nueva York- Agentes del cuartel de Policía 109 en Flushing combaten el crimen en su área, y asisten a su comunidad en momentos difíciles.

Así lo hicieron recientemente los policías del cuartel 109, quienes recaudaron $500 para una anciana que fue asaltada, robada y golpeada en abril.

“Tomamos los crímenes contra los ancianos muy seriamente”, dijo el Inspector Brian Maguire del cuartel 109, refiriéndose al ataque a dos hermanas gemelas de 71 años el 5 de abril.

Según la policía, Salvador Morales (58) vio a las hermanas cuando cambiaban el cheque del Seguro Social en un banco. Las siguió hasta el edificio donde viven en Flushing, se subió en el elevador junto a ellas y cuando y trataban de entrar a su apartamento, el agresor las tiró al piso y le quitó la cartera a una de ellas que tenía $1,100 en efectivo. El 2 de mayo Morales fue arrestado.

Una de las hermanas sufrió heridas graves en una pierna y continúa en rehabilitación en el hospital de Jamaica.

“El personal del 109 ha ido a visitar a las damas al hospital, les han llevado flores y les recaudaron $500”, indicó el Inspector. “El sujeto enfrenta cargos por asalto, agresión y robo. Tiene historial de 11 arrestos tanto en Brooklyn como en Queens, todos por robo a viviendas”.

En el área que cubre el cuartel 109, se han registrado en 2014 un total de 174 robos a viviendas, comparado con 190 durante el mismo periodo en 2013.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain